Soportes para proyectores

Si eres de las personas que posee un proyector de imágenes, es porque de seguro trabajas proporcionando información importante en tu entorno; o quizás quieres crear un sitio adecuado, para que se imparta conocimiento de calidad o hacer tú propia sala de cina. En cualquiera de los casos, no hay nada mejor que utilizar los soportes para proyectores, para que así estos equipos estén perfectamente ubicados y calibrados, al momento de su uso.

Cuando descubrimos lo maravilloso que es un proyector y la utilidad que le podemos dar, especialmente para realizar ponencias, anuncios publicitarios, o cualquier tipo de información con recursos audiovisuales; vamos a querer tener uno de estos, con su respectivo soporte para sacarle el mayor provecho posible. 

Una buena instalación garantizara la seguridad del aparato y una buena calidad de imagen. Cada proyector tiene sus características propias busca lo que mejor se adapte a tus necesidades.

 Ofertas en Soportes para proyector 2019

 

Modelos de soporte para proyectores:

 

Cuando decimos “soportes para proyectores”, lo primero que viene a nuestra mente es una mesilla fija, pero debemos conocer que existen muchos modelos y así como estos, también hay diseños aéreos, de pared y otros más. Lo más importante es que el proyector esté ubicado en un sitio adecuado, y que se garantice la mejor distribución del espacio en la sala

 

  • Soportes para proyectores en techo

 

Estas bases traen tornillos para ajustarlos directamente al techo; además, poseen un brazo vertical ajustable, que permite jugar con la posición o ubicación de la imagen que se proyecta, desde el lente del reflector.

Estos diseños se pueden conseguir en el mercado, atendiendo al material de su elaboración, y al número de posiciones en que se puede ajustar. También, es posible encontrar modelos que se adhiera directamente al proyector, mediante tornillos de agarre por un extremo y con una base que se ajusta al techo; y todo esto, sin la necesidad de poseer una cesta que lo sostenga.

 

  • Soportes de pared para proyectores 

 

Poseen una plataforma que se ajusta a la pared, y desde allí un brazo que sujeta al proyector, pueden ser de adaptables o fijos. En el caso de los adaptables, se puede jugar con la posición de la imagen, sin que esto represente un riesgo para el equipo ni la exposición.

  • Soportes para proyectores tipo jaula de seguridad

 

Estos tipos de soporte además de ser aéreos, traen consigo una jaula o caja de seguridad, para ubicar el proyector, con la finalidad de que no sea movido de su sitio. Es ideal para ofrecer seguridad al equipo, en el caso de que pertenezca a instituciones o salones vulnerables a la delincuencia.

Al proporcionarle un sitio fijo al equipo, es más fácil llevar el control de resguardo. De igual manera, a estas jaulas se les puede colocar un candado o una cerradura especial, para estar tranquilos de que no lo moverán sin autorización. 

 

Ventajas de adquirir soportes para proyectores 

 

No tienes idea de todas las ventajas que te ofrece un soporte para proyector.  Es por eso, que al momento de pensar en acondicionar un salón especial, para reuniones o ponencias, no debe faltar dotarlo de soportes para proyectores, que te garanticen la mayor comodidad, al momento de ubicar los reflectores de audiovisuales.

 

  • Los soportes permiten un mejor aprovechamiento del espacio disponible; además, evita la sobre manipulación de los equipos, que en la mayoría de los casos terminan por dañarlo, al realizarle movimientos bruscos, cuando se quiere focalizar la imagen.
  • Otra gran ventaja de estos aparatos, es que se puede ubicar en un lugar fijo, asegurando el mejor ángulo de proyección de imagen, para que cada vez que lo uses, no debas configurarlo nuevamente. Logrando ahorrar mucho tiempo, debido a que, con tan solo oprimir el botón de encendido, la proyección estará en la ubicación exacta.
  • Los soportes de proyectores brindan mayor seguridad al equipo, ya que se minimiza el riesgo de que se caiga al piso, o se realice una manipulación no autorizada del mismo.
  • En el caso de salones públicos, con el uso de los soportes de proyectores, se reduciría el riesgo a que se dañen los equipos, ya que, al estar ubicados en un sitio protegido, se puede realizar un mejor control del mismo.
  • También, con la adquisición de estos soportes, se reduce la movilización no autorizada ni adecuada del equipo, ya que esto pasa muy a menudo cuando se ubica en mesas, donde tanto docentes como espectadores realizan manipulaciones, que repercuten de manera negativa en el proyector.

 

¿Por qué es recomendable comprar un soporte para proyector?

 

Uno de los aspectos más recurrentes al momento de usar un proyector, es que la rotación indebida del equipo ocasiona daños en el mismo. Por lo que, un soporte de proyector es una forma de optimizar el uso del equipo.

 

A su vez, es un excelente recurso para hacer una adecuada distribución del espacio disponible, y de esta manera un mayor número de personas pueda apreciar con facilidad, las imágenes provenientes del proyector.

 

Del mismo modo, otorga ese toque de elegancia en la decoración de un salón, ya que ofrece un lugar fijo y seguro para este tipo de equipo de proyección de imágenes. Sin dejar de lado, que evita que, durante el evento o la exposición de algún tema, se mueva o se descalibre la imagen del proyector.   

 

¿Dónde comprar los mejores soportes para proyectores económicos?

 

Has encontrado el sitio ideal, y de aquí no saldrás con las manos vacías, ya que tenemos gran variedad de modelos y precios, que te permitirán adquirir ese soporte para proyector que andas buscando.

 

Ofrecemos una amplia galería de imágenes con los modelos de soportes disponibles; así como también, una ilustración de como se aprecia el soporte de proyector instalado en el techo o pared.

 

No dejes pasar la ocasión y compra ese soporte de proyector, que te facilitará el cuido de tu equipo, ya que te brindará un sitio especial para que lo coloques en la mejor ubicación, y así tus presentaciones tengan ese toque tecnológico que tanto anhelas.  

 

Además, nuestros precios y ofertas son insuperables, porque hacemos lo posible por ofrecer la mejor calidad al más bajo costo. Asegurándonos de que reciba su equipo, desde la comodidad de su hogar, usando la compra online y el uso del servicio a domicilio. 

Justino Marcial
Justino Marcial

José Manuel Balderas
José Manuel Balderas

Soportes para proyectores
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario