Review de Rovtop 100" 16:9 Panorámica

La pantalla de cine Rovtop es actualmente la más vendida en Amazon.

Caracteristicas tecnicas:

Dimensiones: 100 pulgadas 

Peso: 358 gr muy liviana

Instalación: Fácil menos de 5 minutos

Pilas o batería: No requiere pilas ni batería

Material: PVC y la tela es para uso exterior, doble cara de proyección delantera y trasera,  muy liviano. Tiene 6 ojales de metal. 

Color: Blanco Mate

Proyección: 16:9 Panoramico para proyecciones Full HD y 4K

Are de visualización: 87 pulgadas de Ancho -49 de Alto - Diagonal: 100 pulgadas

Tamaño del embalaje: 35 * 25 * 2.5 cm

Contenido del producto:

Tela de proyección 16:9 Panoramico

Ganchos (8 unidades)

Pegatinas (8 unidades) 

En stock
Rovtop Pantalla de proyector de Montaje en Pared/Techo portátil y Plegable de 100"16: 9
  • 【Material translúcido】:Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (450g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla. Puede limpiar el material de PVC sólido con manchas (no use abrasivo).
  • 【Fácil de instalar】:Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan. Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. También puede usar una cuerda para atar el paño de proyección a un palo o poste de bambú y convertirlo en un marco de proyección hecho en casa.
  • 【Tamaño grande】: La pantalla tiene una diagonal de 100 pulgadas, una relación de aspecto de 16: 9 y un área de visualización de 87 "x 49. La gran pantalla del proyector le brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Aplicabilidad】: Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.
  • 【Materiales de calidad】: Las telas especiales tienen muchas ventajas: lavables, a prueba de moho, impermeables, antiestáticas y de larga vida útil. El material de PVC aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y vívida.
Miguel Ángel Meza

Gabriela Limón

Claudia Bernal

5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario