Proyectores para Fútbol

Un proyector puede intensificar las emociones deportivas, independientemente de si se trata de un partido de baloncesto, fútbol o voleibol. Además, una imagen grande, aumenta significativamente la comodidad de las personas. 
Si no cuentas con un proyector de fútbol y ya ha iniciado la temporada, ahora es el momento adecuado para adquirirlo en esta tienda online.
El tiempo con amigos frente a una pantalla grande, es definitivamente más emocionante que frente a un televisor.
Aquí te ofrecemos proyectores para fútbol de los fabricantes más populares, como Acer, BenQ, Optoma, NEC, Vivitek y Sony
Aquí elegimos los dispositivos más populares para ti. Puedes ingresar a nuestra tienda en línea para leer las opiniones y comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Ofertas en Proyectores para fútbol 2019

 

¿Vale la pena comprar un proyector para fútbol?


Un proyector de fútbol es una fabulosa inversión, ya sea en temporada de partidos o para tener un cine en casa. 
Si tienes un televisor de pantalla pequeña, comprar un proyector a través de esta tienda online, será una fabulosa idea.
Conseguir proyectores para fútbol en esta tienda, será un verdadero éxito con nuestros precios tan asequibles.
Tu sala de estar será un buen lugar para un proyector del fútbol. No estés limitado por el presupuesto y cumple tu fantasía de ver un partido a lo grande.
Organiza tu propia fiesta deportiva con un proyector para fútbol en tu sala o patio y no te preocupes por el precio.
Con nuestras rebajas y gangas de temporada, te podrás llevar cualquier proyector a un precio de regalo.
La oferta de nuestra tienda online cuenta con proyectores para fútbol de variadas marcas, precios y descuentos. 
Sin embargo, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta, al comprar un proyector de este tipo.


Brillo y flujo luminoso


Es un factor extremadamente importante a tener en cuenta, al elegir el proyector para fútbol adecuado.
Para escoger la potencia de luz en un proyector de fútbol, ​​dependerá de dónde quieras usarlo. El proyector LCD es ligeramente más brillante, cuando se comparan con un proyector DLP.
En general, un brillo de hasta 2.000 a 2.500 lúmenes, debería ser suficiente. Sin embargo, para obtener una calidad de imagen razonable con los proyectores de fútbol, se deben ofrecer de 3.000 a 4.000 lúmenes.


Resolución del proyector


Hay muchos proyectores para ver fútbol con diferentes resoluciones en nuestra página online.
Los estándares populares incluyen SVGA y XGA, pero para garantizar una experiencia deportiva real, debes pensar en la resolución Full HD o WUXGA.
Por lo general, se recomiendan estas resoluciones. Full HD funciona con 1920 x 1080 píxeles y WUXGA ofrece 1920 x 1200 píxeles. 
Gracias a estas 2 resoluciones, el proyector está armado no solo para ver fútbol, ​​sino también, para contar con un cine en casa.
Nuestros proyectores para fútbol garantizan un alto contraste y un procesamiento de imagen avanzado, por lo que podemos estar seguros de que cada transmisión será de alta calidad. 
Adicionalmente, nuestros precios por los proyectores con estas resoluciones, ¡te sorprenderán!


Vida de la lámpara del proyector


Este es el tiempo estimado en que dura la lámpara del proyector. El valor es importante, porque reemplazar la lámpara puede ser un coste considerable. 
Vale la pena comparar este valor con la cantidad de tiempo que se utilizará el proyector.
Si será un proyector para ver partidos, es decir, que se utilizará solo durante eventos deportivos, una lámpara con una vida útil corta es suficiente.
Sin embargo, si deseas usarlo para cine o como un televisor, debes pensar en un dispositivo con un valor más alto de lámpara.

 

Adquirir los mejores proyectores para fútbol


¿Sueñas con ver tus juegos favoritos en la pantalla grande? No tienes que reemplazar el televisor por uno nuevo. 
Es hora de invertir en un proyector para fútbol de excelente calidad. Aquí ofrecemos los mejores precios, las tarifas más asequibles y liquidaciones de ocasión.
Ver deportes en pantalla grande te permitirá sentir verdaderas emociones. Con un proyector de clase alta para ver partidos de fútbol, pasarás momentos emocionantes con tus amigos.
Gracias a la excelente calidad de imagen de nuestros proyectores para fútbol, no te perderás ni el más mínimo detalle.

 

¿Por qué comprar un proyector?

 

Para los apasionados del deporte rey, prevalece el dicho "cuanto más mejor" y eso es lo que ofrecen estos proyectores que no solo te permitirán visualizar un partido o una película, también se puede conectar a la Play o la Xbox para jugar unas partidas con tus amigos.

Actualmente la gran mayoría de proyectores pueden reproducir un evento deportivo sin ningún problema, pero no siempre están preparados para soportar una resolución adecuada o una velocidad de muestreo para que la imagen fluya correctamente. Si quieres ver una partido en Full HD o 4K tienes que analizar las prestaciones técnicas del proyector. Un proyector que se sobrecaliente o que este destinado a presentaciones con Power Point no esta preparado para soportar un partido de noventa minutos o una jornada de motociclismo.

Por eso has de tener en cuenta las siguientes prestaciones:

¿Qué tipo de proyectores existen?

Actualmente existen 3 tipos LCD, DLP y LED, tanto los LCD como los LEDS serían adecuados, pero descartaríamos los DLP ya que están dirigidos a imagen fija y por precio y resistencia la mejor opción sería el LED.

Resoluciónes:

Resolución 4K, realmente pocos canales de televisión emiten en 4K y los precios de estos proyectores son muy altos. Full HD esta sería la mejor opción y las más económica.

 Contraste:

El contraste del proyector es importante ya no solo la resolución de la imagen nos da esa nitidez y calidad, el contraste determina los contornos de la imagen. Básicamente determina la diferencia entre lo brillante y lo oscuro, es decir, cuando mas oscuro se vean las partes oscuras y más brillantes se vean las partes brillantes de la imagen mejor contraste tendrá el proyector. El contraste viene determinado por una especificación tipo 10.000:1 , cuanto más alto sea el numero de la izquierda mayor resolución obtendremos, pero no todos los fabricantes utilizan el mismo baremo y pueden variar bastante. Es muy importante aislar completamente de la luz la habitación donde proyectemos, si vamos a ver un partido de fútbol con los amigos esta no sera una buena solución, por eso deberemos tener en cuenta la resolución según nuestra sala de proyección. Si entra mucha luz en la sala no veremos esas diferencias de contraste y la imagen perderá todo su contraste quedando difusa.

Brillo del proyector:

Lo primero que se pierde en un proyector es el brillo, muchos proyectores tienen varias opciones para hacer que la vida del proyector sea mas longeva, esto conlleva una reducción en el brillo, se consigue alargar la vida de la lampara que básicamente es uno de los componentes más importantes del proyector, por no decir el más importante. Cuando los proyectores te ofrecen la opciones de modo ahorro o bajo consumo, siempre se reducirá el brillo. Algunos proyectores tienen la opción habilitada por defecto pero siempre podremos activar el máximo rendimiento de forma manual. El brillo se mide con Lumens que es la unidad básica para la luz, el equivalente a los watios en la electricidad.Existen proyectores de 2000 Lumens hasta más de 5000, cuanto mayor sea el numero mayor será el brillo.

Pantalla para el proyector:

Es habitual pensar que cualquier superficie plana y blanca nos sirve para proyectar, pero realmente no es así. Una pared tiene protuberancias y el color aún siendo blanco no reflejara bien la imagen. Comprar un proyector de 4K con las máxima resolución y el máximo brillo es como comprarse un Ferrari para ir a comprar el pan. La pantalla nos ayudara a aumentar el brillo de la imagen y así tendrás una imagen fidedigna a las prestaciones del proyector. También es lógico que si comprar un proyector Mini de 50 euros no te gastes 50 en una pantalla, porque no notaras ninguna diferencia.

Para que no te vuelvas loco buscando te hemos creado un top 5 de proyectores para ver el fútbol o cualquier evento deportivo con tus amigos y una tabla comparativa para que de un solo vistazo puedas ver todas sus prestaciones según tus necesidades.

Valeria Jasso Hijo
Valeria Jasso Hijo

Proyectores para ver el fútbol, sencillo y practico.

Gerard Ceja
Gerard Ceja

No hay mucha diferencia entres estos y los de cine.

Proyectores para Fútbol
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario