Proyector para bebes

Para encontrar el mejor proyector de bebes necesitamos tener en cuenta los siguientes aspectos: 

 

1. FUENTE DE POTENCIA

La característica principal de los proyectores y las luces nocturnas es que muestran luces, que requieren electricidad en forma de baterías o un adaptador de CA. Los padres que no quieren ocuparse de cambiar las pilas pueden alejarse de los aparatos que las usan, mientras que los que no quieren ocuparse de los cables y las tomas de corriente pueden preferir los chupetes a pilas. Saber si necesitas pilas, de qué tipo y si están incluidas facilita la vida sin importar la compra. 

 

2. OPCIONES DE TIEMPO

Lo ideal sería que un proyector o un chupete se apagara eventualmente para permitir que el bebé duerma profundamente. Una habitación oscura y silenciosa es el entorno de sueño recomendado para los bebés y los niños pequeños, por lo que se desea que sea capaz de pasar el tiempo. Algunos dispositivos tienen temporizadores extremadamente específicos de alto rango que le permiten personalizar la experiencia a los hábitos de sueño únicos de su bebé. Otros tienen sólo unas pocas opciones de temporizador, y algunos sólo tienen una. Los patrones de sueño de su bebé pueden variar mucho durante ciertos momentos de su primer año, lo que hace que una función versátil del temporizador sea muy útil.

3. CONTROL DE VOLUMEN

Un proyector que es demasiado ruidoso para tu bebé es básicamente sólo una decoración, porque nunca los va a dormir. Afortunadamente, la mayoría viene con opciones de control de volumen, aunque algunos tienen más que otros. Las opciones van desde un simple ajuste de silencio, bajo y alto, hasta el mismo control de volumen de rango completo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los aparatos electrónicos. Lo que está bien para algunos bebés puede ser demasiado alto para otros, por lo que es útil tener al menos un pequeño rango de opciones de control de volumen. 

 

4. SEGURIDAD DE LA CUNA

Aunque hay algunos chupetes que están específicamente diseñados para ser fijados a la barandilla de la cuna e interactivos para el bebé, el uso de la cuna está contraindicado para muchos otros. Algunos de los dispositivos son blandos y podrían ser fácilmente confundidos con un peluche, pero nunca deben ser colocados en la cuna. Esto puede ser un poco confuso, por lo que es importante saber si los proyectores y chupetes son seguros para usar en la cuna. 

 

5. OPCIONES DE SONIDO

Algunos aparatos tienen una variedad limitada de música y sonidos, mientras que otros tienen una gran biblioteca. Algunos sólo ofrecen música, mientras que otros también tienen sonidos de latidos del corazón, sonidos de ruido blanco y sonidos de la naturaleza. Curiosamente, hay incluso proyectores que permiten utilizar sus propias melodías o sonidos mediante el uso del teléfono móvil o una tarjeta SD. Además de todas esas opciones, también hay luces nocturnas y proyectores que son completamente silenciosos. Son ideales si la luz relajante ayuda a su bebé a dormir pero el sonido es demasiado estimulante.

 

6. PROYECCIONES

Los proyectores pueden crear un fuerte efecto estético en una habitación, así que es importante elegir uno que te guste. Hay una amplia gama de pantallas - estrellas, animales y burbujas del océano por nombrar algunos - y algunas tienen mucha variedad de colores. Otros sólo tienen una pantalla y una opción de color. Si la variedad es importante para ti, debes saber lo que tu dispositivo puede hacer. Del mismo modo, si te esfuerzas por conseguir una combinación concreta con el tema o los colores de tu criadero.

 

Los mejores proyectores para bebes

 

1. Bubzi Co Búho quitamiedos relajante y Luz de noche y Emisor de sonido relajante

Los controles de atenuación del Bubzi Co Búho quitamiedos relajante y Luz de noche lo diferencian de otros dispositivos similares, ya que los 4 ajustes facilitan la búsqueda del nivel de luz perfecto para la comodidad del bebé. La unidad ocupa muy poco espacio, y los resistentes pies de goma evitan que se caiga accidentalmente de una superficie. Es potente para un dispositivo pequeño, y reproduce música clásica como Bach y Mozart, así como canciones de cuna, sonidos de la naturaleza, ruido blanco y reconfortantes sonidos de los latidos del corazón.

2. BABY EINSTEIN SEA DREAMS SOOTHER

Calmar al bebé para que duerma es un arte con la característica de atenuación del Baby Einstein Sea Dreams. Tiene un período total de 30 minutos, con las luces y sonidos bajando cada 10 minutos para facilitar el sueño del bebé. Se ajusta convenientemente a la mayoría de los rieles de la cuna, y de manera similar al chupete Fischer-Price, un gran botón permite al bebé activar el dispositivo y auto calmarse. Los sonidos del océano son exclusivos de este dispositivo, que en realidad no se proyecta por toda la habitación - eso puede ser ideal si su bebé es sensible a la luz, o si su cuarto de niños y su dormitorio son compartidos.

3. SUMMER INFANT

Dulce y simple, Laura ofrece tres versátiles opciones de temporizador y una proyección del cielo estrellado en una variedad de colores sin romper la banca. El proyector infantil de verano presenta una potente pantalla de luz que llena bien la habitación, además de cinco canciones y sonidos de la naturaleza. Aunque el contenido de audio de este proyector es relativamente pequeño, la atractiva pantalla y el precio razonable hacen que valga la pena elegirlo.

4. Cloud B Twilight Turtle

No tarda en iluminar la habitación, esta luz nocturna de tortuga con cabeza, brazos y piernas suaves y lujosas es linda en cualquier guardería y proyecta ocho constelaciones reales diferentes que son fantásticas para aprender cuando los niños crecen. Nube B Tortuga Crepúsculo se despliega en azul, verde y amarillo, y el tiempo de exhibición se acaba después de 45 minutos. Este dispositivo no tiene sonido, lo que puede ser ideal si su bebé prefiere estar tranquilo cuando se duerme.

5. Umiwe Remota del Océano 

Repleto de características, el Sleep Soother se conecta a su teléfono móvil, permitiéndole proporcionar su propia banda sonora a la aurora boreal y a las pantallas de luz nebular que produce el dispositivo. No importa lo que elijas, la experiencia personalizada de elegir tus propias pistas no envejece, no estás limitado como con otros dispositivos. Los 8 modos de proyección de luz en rojo, verde, azul y multicolor se hacen aún más fríos gracias a una inclinación de 45 grados que permite una máxima cobertura panorámica de la habitación. El dispositivo tiene un temporizador que lo hace perfecto para usarlo en la guardería, aunque podría usarse fácilmente en cualquier otro lugar de la casa.

Deja un comentario