Proyectores Optoma

Cuando de comprar un artefacto nuevo se trata, siempre procuramos encontrar la mejor opción, que cumpla con lo que necesitamos, pero que no exceda el presupuesto que hemos dispuesto para tal fin. A la hora de adquirir un visualizador audiovisual, debes pensar en proyectores Optoma; ya que Optoma es una empresa que se especializa en la fabricación y diseño de proyectores de todo tipo; además, ofrece todos los implementos necesarios, para que la presentación que vas a realizar sea todo un éxito.

La ventaja de estos videoproyectores, es que no solamente son para presentaciones de trabajos o de proyectos universitarios; sino que son una herramienta perfecta, para crear un ambiente de diversión y entretenimiento en casa. Con el uso de un proyector Optoma podrás visualizar en pantalla gigante todo lo que desees; entre películas, videos musicales, deportes, recuerdos en imágenes y hasta son útiles para preparar sorpresas de cumpleaños con un hermoso audiovisual. 

El grupo Optoma dispone de varias sedes continentales en EE.UU, Europa y Asia. Optoma Europe tiene la sede en Londres. Tiene una gran servicio técnico y ofrece una gran gamma de proyectores tanto a nivel domestico como de uso personal. Sus proyectores utilizan la última tecnología DLP. 

La Mejor Oferta en Proyectores OPTOMA 2019

¿Por qué elegir proyectores Optoma?

 

Si has llegado hasta aquí, es porque deseas comprar un proyector de audiovisual; pero de seguro, aún no te decides por la marca y el modelo que debes elegir; por lo tanto, te daremos una breve explicación de porque debes elegir los fabulosos proyectores Optoma, ya que más que una simple marca, es una organización que por años ha trabajado en mejorar el diseño, y la calidad de sus equipos, y hoy en día ofrecen en el mercado los mejores video beam de todos. 

 

Los diseños de Optoma, están construidos para superar toda clase de expectativas, y se basan en estándares de alta calidad, con tecnología LED, LCD, DPL y muchos más; además, cuentan con especificaciones que los hacen ser los numero 1 en todo el mundo; entre ellos, que posee conexión con wifi, disponibilidad a visualizaciones HD o 3D, sistema especial a corta distancia, excelencia en brillo y nitidez. 

 

Asimismo, esta marca trae para ti los diseños más innovadores que en otras marcas, difícilmente podrás encontrar, los hay desde los más pequeños y compactos, para trasladar a cualquier lugar, hasta los que son de gran tamaño para utilizarlos en eventos que requieran mayor alcance y precisión. Sea cual sea la necesidad que tengas de un proyector, los proyectores Optoma son la mejor opción para ti. 

 

¿Cuál es el precio de los proyectores Optoma?

 

Como en todos los casos, existen muchas variedades en los precios de los productos, y esto se debe a la diferencia de calidad y la durabilidad, mientras más costosos suelen ser, son de mayor calidad; pero si tomas tiempo de buscar bien y analizar un dispositivo acorde a lo que necesitas, puedes encontrar un aparato a un precio muy accesible y con todas las especificaciones de un proyector de excelente calidad.

 

Aquí en nuestra tienda virtual, nos hemos preocupado en tu bienestar y preparamos una lista de los proyectores Optoma, más económicos, pero que ofrecen todo lo que necesitamos. 

 

Uno de los proyectores más accesible es el modelo Optoma H183X, que viene siendo una excelente opción, ya que cuenta con una resolución full HD 1080 y es ideal para todo tipo de eventos, ya sea para la visualización de películas, presentación de proyectos o proyectar videos juegos y pasar una tarde distracción. Además, tiene un tiempo de vida de 6.500 horas aproximadamente. Este y muchos modelos más, los puedes encontrar aquí en nuestra tienda virtual. 

 

Mejores modelos de proyectores Optoma: 

 

Simplemente con ser proyectores de la marca Optoma, ya podemos considerar que son los mejores que pueden existir en el mercado mundial, pero es preciso resaltar esos equipos que van más allá de lo común y que ofrecen un nivel de proyección verdaderamente impresionante; entre estos están: 

 

  • Optoma HD27e: 

 

Es un proyector que posee 3400 lúmenes ANSI, una resolución Full HD de 1080p (1920x1080 pixeles); además, la lampara tiene una duración de 12.000 horas, los colores que proporciona son sorprendentes y la conexión es mediante los puertos HDMI, MHL y USB. Estos proyectores son sencillos de instalar y los puedes conseguir aquí a un precio especial de oferta. 

  • Optoma EH461: 

 

Las especificaciones principales de este dispositivo, es que el brillo que proporciona es de 5000 lúmenes ANSI, es compatible con los comandos crestron, extron, AMX, PJ-Link y telnet LAN; de igual manera, se conecta de la forma sencilla y tradicional y es útil para jugar, ver videos, compartir fotos usando la tecnología MHL. 

  • Optoma UHD370X:

 

Es uno de los modelos más codiciados en este 2019, y ofrece su brillo de 3500 lúmenes ANSI, es compatible con HDR, lo cual hace que, a la hora de visualizar imágenes, logremos identificar detalles de textura con la resolución 4K; asimismo, posee un reproductor multimedia, para ver películas directamente desde el proyector, resaltando que todos los audiovisuales se pueden presenciar en su formato original, con este video beam. 

¿Qué uso se le puede dar a un proyector Optoma?

 

Como ya se ha venido mencionando desde el principio, son muchos los usos que se le puede dar a estos espectaculares proyectores; entre ellos, crear una sala de cine en casa o cualquier lugar que desees; además, puedes utilizarlos en actividades académicas, para defensas de trabajos de grado o proyectos escolares, o si eres un ejecutivo de negocio y requieres presentar tus productos en una pantalla, estos dispositivos son la mejor opción para ti. 

 

De igual manera, si lo que quieres es emprender un nuevo negocio de alquiler de proyectores, comprar uno de marca Optoma, es una excelente inversión, porque a la hora de alquilarlos, estamos seguros de que los clientes van a elegir un Optoma, por todos los beneficios que proporciona. 

 

¿Dónde podemos encontrar los mejores proyectores Optoma?

 

Ya conocemos como nos facilita la vida tener en nuestras manos uno de estos proyectores, pero ahora debemos saber, donde podremos comprarlos; por eso, te aseguramos que adquiriendo un proyector audiovisual en este lugar es la mejor opción. 

 

Hemos elegido los mejores y al más bajo costo, para que hagas la mejor inversión de tu vida, con tan solo invertir unos minutos de tu tiempo, tendrás el mejor proyector Optoma en tu casa.   

Ainara Alcántar
Ainara Alcántar

Srita. Martí Alba Hijo
Srita. Martí Alba Hijo

Proyectores Optoma
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario