Proyector infantil

Uf, madre mía llega el momento de irse a la cama y hemos tenido un día súper largo, pero toca contarle un cuento a tu peque. Bueno pues lo vamos a hacer de una manera original. Os presento las linternas con diapositivas o libro linterna,

Ofertas para Linternas infantiles 2019

Proyector Infantil

El proyector infantil ha evolucionado mucho a través de los años. Ahora puedes contarle un cuento a tu niño o niña siguiendo las imágenes proyectadas en la pared o en el techo. Con el proyector infantil, podrás divertir y entretener mucho a los niños. Por otra parte, los niños pueden aprender sobre diversos temas de interés, como el espacio exterior, los dinosaurios, los animales, los peces en el mar, entre otros.

Con varias diapositivas del tema que hayas escogido, los niños pueden ver estas imágenes mientras se divierten y van aprendiendo sobre el tema.Los proyectores infantiles disponibles en esta tienda online son muy prácticos, y por su adecuado tamaño, el niño lo puede manipular con facilidad.

Además, son bastantes ligeros y su coste muy asequible. Los puedes conseguir aquí en diversos colores y modelos que llamarán mucho la atención del niño. El material utilizado para la fabricación de estas linternas infantiles es de primera calidad. Por lo general, tienen discos que contienen hasta 8 imágenes para la proyección.

Con el proyector infantil que tenemos disponible para ti en esta tienda online tendrás mayormente 3 discos o 24 imágenes del tema que prefieras para el disfrute de los niños. Algunas linternas infantiles tienen más discos con imágenes extras, que les puedes comprar desde esta página online.

A los niños les encanta proyectar estas imágenes en todas partes. Por supuesto, se ven mucho mejor en lugares con poca luz y en superficies lisas.

Adquiere el proyector infantil de la mejor calidad y a bajos costes, solo aquí.

Ver más aquí: Proyector infantil

Ventajas de las linternas infantiles

  • Las linternas infantiles son livianas y de tamaño compacto.

  • Están fabricadas con materiales de primera calidad. No son tóxicos y son amigables con el ambiente.

  • Son resistentes a los golpes. Los niños las pueden manipular con gran facilidad.

  • El lugar donde van las pilas se cierra con tornillos para la seguridad del niño.

  • Las imágenes que proyectan estas linternas infantiles son claras, muy coloridas y de excelente calidad. Tienen hasta 1 metro de ancho.

  • Puedes enfocar la imagen más cerca o más lejos. La parte delantera de la linterna infantil se puede girar para realizar esta acción.

  • Los discos que contienen las diapositivas son fáciles de insertar y retirar. El niño lo puede hacer sólo, sin necesidad de ayuda externa.

Puedes adquirir un proyector infantil o linternas infantiles a un coste totalmente asequible desde esta página online. Será una excelente inversión para el beneficio de tu niño. Mejora sus posibilidades educativas con un proyector infantil. No esperes más y cómpralo en esta tienda online.

Tipos de Proyectores Educativos

Elegir nuestro Proyector Infantil no es una broma, nada simple y menos sí tenemos en cuenta que va dirigido a los niños y niñas. Educar y disfrutar con los mas pequeños es lo más importante para ello deberemos el elegir según sus necesidades.

Linterna con diapositiva

Disponemos de las linternas con diapositivas es muy sencillo, enciendes la linterna y colocas la diapositiva y puedes empezar tu gran aventura.

Proyector LED Imagen Fija

Tambien existen dispositivos Led con los dibujos integrados, pero disponen de menos variedad y son más caros.

Lámpara de noche LED

Y por último las tipo lampara de noche que proyecta varias imagenes al techo de la habitación.

Lámparas LED 3D

Son impresionantes las lamparas 3D, realmente parece que la imagen flote en el aire. El consumo eléctrico es mínimo y la luz puede variar el color gracias a la tecnología Led. Esto es el futuro en lámparas.

 Proyector Educativo

Los proyectores infantiles pueden ofrecer una gran variedad de temáticas educativas, animales, plantas, oceanos etc...

Ver más aquí: Proyector infantil

¿Por qué Comprar Linternas Proyector Infantil?

¿Quieres que tus hijos aprendan y jueguen? ¿Se te acaban las ideas para cuentos?

Ver la cara de tus hijos viendo la proyección de un dinosaurio no tiene precio.

Top 3 proyectores linternas baratos

Producto
Marca
Más información sobre el producto
Producto
Marca

Brainstorm

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Eureka

Más información sobre el producto

Como hay tanto donde elegir, a veces es dificil decantarse por el mejor y más barato. Te hemos ahorrado media tarde mirando esta fantastica selección.

 

Ariadna Soriano Tercero
Ariadna Soriano Tercero

Mi niña flipa con la linterna.

Martín Castro
Martín Castro

Es espectacular y un metodo para llevarlos a la cama.

Proyector infantil
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario