Proyectores Holográficos

Si deseas adquirir un dispositivo de reproducción holográfica, y no sabes en donde buscar o cual elegir para reproducir el contenido deseado, pues has llegado a la página correcta; donde te ofrecemos la solución a todo lo relacionado con video beam. Hoy te presentamos los proyectores holográficos; los cuales están diseñados para transmitir imágenes gráficas de alta calidad. 

Con estos dispositivos, puedes ver el contenido que desees, con los mejores resultados en imagen y todo desde la comodidad de tu hogar.  Contáctanos y adquiere uno de éstos asombrosos proyectores, y disfruta sus beneficios. 

Los mejores proyectores Holográficos del mercado. Con el software incluido para windows carga imágenes y vídeos en una micro sd card incluida, acepta los formatos más populares de foto y vídeo soportes para los stands y las paredes a través de su kit de montaje además incluye control remoto para encender y apagar el equipo.

Proyectores holográficos 3d

 

La mayoría de los hologramas que existen hoy en día, no reproducen imágenes volumétricas, sino simples producciones plasmadas sobre una superficie blanca; por lo que, al utilizarlos obtenemos una experiencia poco satisfactoria. Esto no sucede si utilizamos un proyector holográfico 3d, el cual usa láser para plasmar en el aire con la luz el contenido deseado.

 

Las imágenes producidas por este tipo de proyector se pueden disfrutar de cualquier ángulo, permitiendo así que todas las personas que se encuentren en una posición distinta a la nuestra, puedan disfrutar tanto como nosotros lo interactivo y personalizado del contenido.

 

Al comprar un proyector holográfico obtendrás una tecnología sumamente moderna. Permite crear paisajes, personajes, escenarios y cualquier tipo de diseño que tenga movimiento; logrando así, que cobren vida. 

Compra un dispositivo holográfico 3d, para que tengas una espectacular experiencia tecnológica, moderna, única y exclusiva.

 

Proyector holográfico barato 

 

Cuando busques el sinónimo de barato, sin duda alguna lo primero que aparecerá es nuestra tienda online; esto es gracias a lo económico que son nuestros precios. Aquí encontraras grandes ofertas con las cuales ahorraras mucho dinero; además, te presentamos producto de calidad al mejor costo del mercado; nuestros precios son asequibles para todo tipo de usuario. 

 

Nuestra tienda te ofrece los costos más económicos del mercado, y proyectores de alta gama; entre los cuales están: 

 

  • Proyector Dropshipping 3d: Su forma es como la de una pirámide, está elaborado con un material duradero de alta gama; este se con conecta a teléfono móvil, lo cual hace del mismo una pantalla holográfica, proyectando una imagen en miniatura. Es de tamaño pequeño, lo que lo hace ideal para ser transportado con facilidad; además, es compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente, y es recomendable utilizarlo mayormente en habitaciones oscuras para mayor nitidez en el contenido.

  • Holograpic 3d: Es un proyector con forma de ventilador, ideal para una fiesta de niños, este posee una capacidad de memoria de 16G y mide 42 cm. Sin duda lo necesitarás para las fiestas de los más pequeños de la casa, así que no esperes más y compra este espectacular video beam.

  • Proyector con wifi: Además de la conexión a internet, cuenta con una capacidad de luz más amplia que los anteriores, posee una pantalla LED y Apps integradas para mejor rendimiento del mismo.

Éstos y muchos modelos más encontraras en nuestra tienda; además, hallaras ofertas increíbles, con las que podrás ahorrar mucho dinero.

 

Proyector holográfico 7g

 

Contenido cinematográfico es el que se genera con este tipo de proyector, su precio es adecuado a la calidad y el nivel de reproducción del mismo. Entre sus características principales están su resolución de 1920 x 1200 wuxga, posee 15.000 lúmenes, tiene una capacidad de duración escatimada en 20.000 horas en modo brillante y 25.000 horas en modo eco. 

 

Asimismo, es ideal para utilizarlo en museos, negocios, centros educativos, escenarios de presentaciones musicales, cine digital y mucho más. Este proyector digital está elaborado con un material resistente, el cual le brinda a dicho dispositivo una protección frontal y trasera.

 

En nuestra tienda online encontraras una gran cantidad de modelos de proyectores 7d; entre los cuales están los siguientes:

 

  • Mini proyector 7d: Es ligero, simple y adecuado para cualquier ocasión especial; lo puedes usar en casa, en el trabajo o al aire libre. Cuenta con altavoces estéreo de gran potencia, y con un lente de ajuste manual para una mejor reproducción de la imagen.

  • 7d holograma proyector 4k: Es portátil y cuenta con conexión android, tiene una capacidad de resolución de 1920 x 1080, su brillo es de 50 lúmenes ANSI, y es ideal para cualquier momento en el que desees transmitir un vídeo o película, de una manera fácil y con alta calidad.

Estos diseños y muchos más aguardan por ti. Ingresa en nuestra área de compra y adquiere de forma fácil, rápida y económica un proyector holográfico 100 % duradero

 

Venta de proyectores holográficos

 

Nuestra tienda se encuentra a la vanguardia en lo que respecta a tecnología, es por ello que te brindamos lo mejor y lo más moderno del mercado tecnológico, éste es el caso de los proyectores holográficos. Son dispositivos sumamente avanzados; anteriormente la producción de video llegaba solo hasta 3D, pero hoy en día gracias a los avances científicos, alcanzamos a darle vida a las imágenes gracias a los hologramas. 

 

Aquí contamos con la mejor tecnología, te ofrecemos variedades de modelos, distinción de colores, diversos precios, calidad en todos los equipos y por su puesto versatilidad.

 

¿Dónde comprar proyectores holográficos?

 

Estás en el lugar indicado, aquí te facilitamos las mejores ofertas y un almacén lleno de proyectores digitales, para que escojas a tu gusto y necesidad. El comprar en nuestra tienda será de gran beneficio para ti; ya que podrás ahorrar mucho dinero y disfrutarás de la mejor atención al cliente, las 24 horas del día para que adquieras un proyector en el momento que desees.

 

Nuestra página web tiene la capacidad de ofrecerte los mejores equipos y al más bajo precio; ya que, ha realizado un estudio minucioso de compra-venta, con el cual ha podido ver la demanda de productos, modelos y calidad que se requiere tener en el mercado de proyectores. 


Aquí podrás escoger el diseño que quieras desde la comodidad de tu hogar, dándote así la facilidad de ahorrar mucho tiempo, compartir con tu familia y elegir juntos un proyector holográfico. Así que no lo pienses más y ordena ese proyector que tanto deseas.

¿Porque comprar un Proyector Holográfico?

¿Sabes a cuántos impactos publicitarios está expuesta a la mente humana actualmente? Por esta razón se necesita la mejor tecnología para captar cautivar y atrapar la atención total de tu cliente o logran seller auténtico detonador de ventas inmediatas o logran celer proyectos montable de imágenes vídeos y hologramas el hall o grand seller proyecta a partir de una barra de leds rgb giratoria de 43.5 centímetros te permite ver objetos perfectamente a través de ella y así publicitar sus productos y servicios de la mejor manera.  

Luna Montemayor
Luna Montemayor

Es una flipada, parece ciencia ficción.

Ing. Marc Oquendo
Ing. Marc Oquendo

Presente producto en una conferencia con este proyector y me preguntaron más por el proyector.

Proyectores Holográficos
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario