Review Bomaker gc555 2019

Comprar un proyector, es una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy en día; ya que son muchos los usos que les puedes dar a estos dispositivos y puede ser útil para una presentación de trabajo; pero a la vez se puede utilizar para una tarde cine o un compartir en familia, donde desees proyectar algún recuerdo audiovisual. Pero, a la hora de comprar cerciórate de adquirir un Proyector Bomaker gc555, estos sin lugar a duda te llevaran a vivir experiencias maravillosas y su calidad es inigualable. 

La tecnología ha avanzado mucho y hoy en día podemos ver dispositivos electrónicos con características inigualables y con funciones verdaderamente sorprendentes y de mucha utilidad para los usuarios. El Proyector Bomaker gc555, no se queda atrás; siendo uno de los videos beam más buscado por todos los usuarios a nivel mundial. 

En nuestra tienda virtual te ofrecemos los mejores proyectores del mercado y al precio más accesible de todos, para que no tengas que salir de casa para comprarlo, y sólo con clic poder tenerlo en tus manos. 

Motivos para comprar Bomaker GC555 FULL HD

Bomaker Mini proyector portátil de 3,600 lúmenes, es uno de los mejores proyectores para disfrutar del séptimo arte en tu hogar en 2019 ¿cómo eligir un completo proyector de cine  para su casa? ¿y cuál es la diferencia de especificaciones entre los proyectores Bomaker GC555 y todos los demás proyectores del mercado? Auténtico Cinematiccolor: Bomaker utiliza un color óptimo para mostrarle las imágenes más precisas y mejoradas, logrando un equilibrio completo entre la precisión del color y el brillo, alcanzado por la inscripción precisión y el estricto control de calidad. El proyector ideal para sus exigencias: al escoger un proyector, una de las especificaciones más importantes es el brillo, Bomaker Gc555 produjo los lúmenes adecuados para la distancia de alcance y la iluminación ambiental, puede elaborar imágenes espectacularmente nítidas con colores reales y alto brillo. Lo último para cine en pantalla gigante: proyecte una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de 2.5 a 4 metros, llegando también a tamaño de pantalla de inclusive 250 pulgadas, un tamaño de pantalla cinemática 2 sucesiones más grande que la totalidad de los proyectores de 480p y 720p. Espléndidas experiencias audiovisuales: proyector honrado para gozar películas, aventurar juegos y recrearse en categoría. Nota: Este proyector Gc555 utiliza una lente Led y la tecnología de proyección Lcd, no es adecuado para reproducir presentaciones de documentos Ppt.

Proyector Bomaker GC555 FULL HD

Descripción técnica:

  • Color: 3600 -lúmenes 
  • Contraste 2000:1 
  • Compatibilidad: Amazon Fire Stick -Android -IOs
  • Tamaño pantalla: 30 a 245 pulgadas
  • Resolución: Nativa 720p hasta 1090p  sin pixelación o distorsión
  • Conexiones: HDMI, Micro USB
  • Peso: Pesa 1.4kg 
  • Dimensiones: 22/17/9cm
  • Garantia: 3 Años

 

En stock
Proyector BOMAKER Resolución Nativa 1280*720p 4000 Lúmenes, Soporte Full HD 1080p, Mini Portátil Proyector GC555 con Estuche Portátil, Pantalla de 250 Pulgadas HDMI/ VGA/ AV/ USB/ SD
  • 【COLORES VIVOS】Con 4000 lúmenes, relación de contraste de 2000:1 e imagen nítida con colores vivos. El proyector GC555 se puede conectar al Amazon fire stick, ordenador portátil o Smartphone para brindar una extraordinaria precisión de color y una pantalla panorámica desde 30 a 245 pulgadas. Visible tanto en interiores como al aire libre, en juegos, bodas, eventos
  • 【2 x MAYOR RESOLUCIÓN】 Equipada con resolución nativa HD 720p y una resolución admitida de 1080p, relación de contraste: 2,000:1, soporta corrección de distorsión trapezoidal manual de ± 15 grados, creando una imagen nítida y detallada de alta definición sin pixelación ni distorsión , 2 veces mayor resolución que la mayoría de los proyectores compatibles con 480P y 1080p
  • 【MÚLTIPLES CONEXIONES】Entradas HDMI, conexión a la consola de juegos, dispositivos de transmisión, reproductor Blue Ray, salida de audio de 3,5 mm para conectar a un altavoz externo, compatible con los teléfonos inteligentes con capacidad MHL. Conexión inalámbrica. Dispositivo: adaptador de pantalla inalámbrico
  • 【MODERNO Y PESO LIGERO】Pesa 1.4kg ​​con dimensiones de 22/17/9cm, junto con un proyector de metal y una bolsa de tela para llevarlo de todos modos, excelente portabilidad para películas en interiores, campamentos al aire libre, noches de fútbol de verano con amigos. (Sugerencia: este proyector no se recomienda para presentaciones como PPT.)
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Tiene 1 x puerto HDMI, 1 x puerto USB, soporte para tarjeta SD de hasta 32 GB, 1 x puerto AV, 1 x puerto VGA, cualquier consulta, no dude en contactarnos en support@bomaker.com

Características de un Proyector Bomaker gc555

 

Son muchas las funciones que tienen estos dispositivos, que los hace ser diferente al resto de proyectores que comúnmente vemos en diferentes lugares. Pero entre las especificaciones más resaltantes están las siguientes: 

 

  • Cuenta con proyección de color cinematográfico auténtico: una de las grandes ventajas del BOMAKER, es que utiliza un color insuperable, para que la imagen sea más precisa, se distinga y pueda verse en mejor calidad; todo esto con el fin de lograr la proporción perfecta, entre la precisión del matiz y la luz adquirida; dando como resultado una imagen de alta calidad.  

 

  • Tiene el brillo ideal para proyectar lo que desees: a la hora de comprar un proyector, lo primero que debes evaluar es la calidad en el brillo; en cuanto a eso el video beam Bomaker gc555, tiene la capacidad de luz apropiada para proyectar todo tipo de imágenes, en cualquier distancia o lugar donde desees usarlo. Todo esto sin distorsionar la calidad de imagen o la intensidad del brillo. 

 

  • Posee la capacidad de proyección para un cine en casa: una de las características que resaltan de este equipo, es que puedes disfrutar de un cine en casa o en cualquier lugar que desees; con la capacidad de proyectar imágenes gigantes. Este video beam, puede reflejar una pantalla proyectiva de hasta 250 pulgadas, desde una distancia de entre 2,5 y 4 metros; siendo este un tamaño de cine 2 veces mayor, que la que ofrecen los proyectores comunes.

 

  • Toda una experiencia audiovisual: es un modelo de proyector perfecto, ideal para todas las actividades; como ver películas, jugar, divertirse en familia y hasta usarlo como alquiler en universidades o instituciones educativas. 

 

¿Por qué comprar un Proyector Bomaker gc555?

 

Nos quedaríamos cortos con todos los beneficios que proporcionan estos proyectores. Son los videos beam más buscados en este 2019; pero ¿Qué tienen de especiales estos equipos?

 

Sin duda alguna una de esas razones por las cuales debes comprar un Bomaker gc555, es porque con el se puede proyectar imágenes desde 30 a 250 pulgadas, con 3,600 lúmenes, muy buena calidad en brillo, en color y en nitidez. Siendo ideal para presentaciones en lugares donde hay muchas personas o presentación de contenido entretenido, como por ejemplo una película.

 

De igual manera, estos proyectores son diferentes al resto, porque los puedes conectar fácilmente a cualquier dispositivo; computadoras, teléfono móvil inteligente o Amazon fire stick; tiene entradas HDMI, VGA, AV y USB, conexión a la consola de juegos, dispositivos de transmisión, reproductor de Blue Ray, salida de audio de 3,5 mm para que puedas conectar un altavoz externo si lo deseas. Además, cuanta con conexión inalámbrica. 

 

En el mismo orden de ideas, este dispositivo tiene ranura ara tarjeta SD de hasta 32 Gb de memoria, para que puedas colocar allí esas películas que te gustan; y así pasar un día entero viendo película, si lo deseas. Posee una resolución de 1280 x 720p.; siendo casi el doble de la ofrecen los proyectores de 480p., que normalmente vemos en el mercado. 

 

Lo que no sabías de los proyectores Bomaker gc555

 

Como se ha venido mencionando, los beneficios que proporcionan estos equipos son muchos; pero si hablamos de sus funciones más sorprendentes; entonces mencionaremos solo algunas de ellas, para que no te queden dudas de comprarlo lo antes posible:

 

  • Posee una excelente ventilación interna que produce menos ruido, que los proyectores que normalmente vemos. El video beam GC555 tiene dos ventiladores con flujo de aire mejorado, lo que permite mejor disipación del vapor. Por lo tanto, el sonido que genera es de aproximadamente 45-55 dB.

 

  • La luz led con la que posee, tiene una capacidad de 50.000 horas de vida útil aproximadamente; además, viene con altavoces integrados de 2 x 2.5W (8Ω), con salidas de audio para que puedas conectarle un parlante más grande si lo deseas. 

 

  • Con el amplio espectro de conectividad que cuenta, puedes usarlo para lo que quieras; desde ver películas, novelas, partidos de futbol y hasta pasar una tarde de videojuegos; ya que puedes conectar fácilmente las consolas de cualquier dispositivo para jugar, como; PS4, Xbox, Wii, Nintendo Switch o cualquier otra. Además, disfruta en pantalla gigante el contenido de smart TV, Android TV Box, ordenadores portátiles, PC y dispositivos USB como discos externos.

 

Sin duda alguna, estos proyectores son la mejor opción este 2019, tienen todo lo que estás buscando; es por eso, que hemos decidido traer para ti la facilidad de compra, para que con tan solo dar clic en el menú de compras, puedas adquirir este impresionante proyector de última generación. 

 

Precio de los proyectores Bomaker gc555

 

Esta es una de las preguntas que normalmente nos hacemos a la hora de comprar algo nuevo; queremos buena calidad, pero deseamos encontrar los más bajos precios en los todos los productos. Es por eso, que hemos deicidio traer para ti, este increíble proyector, porque además de ser uno de los mejores en este 2019, es uno de los que tiene el costo más accesible de todos.  

 

Esta pagina web, está enfocada en ofrecer productos de buena calidad; pero a la vez, pensamos en las posibilidades de todos los usuarios, con el fin de que todos puedan tener acceso a los artículos que ofrecemos. Es por eso, que a la hora de comprar, debes hacerlo desde esta página web. Garantizamos, productos de excelente calidad, las mejores ofertas, con facilidad de pago y garantía en todo lo que compres. 

 

Adquiere un proyector Bomaker gc555

 

Estamos seguros de que, al conocer todas las características principales de este dispositivo, vas a querer comprar uno de estos reflectores. Por lo tanto, queremos recordarte que este es unos de los proyectores de mejor calidad en proyección de imágenes, tanto así que es ideal para contenido HD; además, tiene excelente brillo, los mejores colores, nitidez y lo mejor de todo, las múltiples conexiones que puedes realizar con este aparato. 

 

Si ya has decidido comprar un video beam, para crear una sala de cine en casa o para reemplazar la TV; el mini Bomaker gc555 es la mejor opción de todas. Ya no dudes más, este dispositivo ha sido diseñado para satisfacer esos requerimientos, cuanto se trata de una sala de entretenimiento o de compartir en familia. 

 

Cabe destacar, que otra de las funciones de estos dispositivos, es que puedes usarlo al aire libre; solamente necesitas tener una pantalla blanca o una pared lisa pintada de blanco y listo; así podrás realizar todos los eventos que puedas estar pensando, sin la necesidad de pagar una gran cantidad de dinero, en alquiler de equipos audiovisuales. Con el proyector Bomaker gc555 podrás tener todo lo que necesitas en un solo aparato. Este video beam es la mejor opción para ti. 

 

¿Dónde comprar un Bomaker gc555 proyector?

 

Quizás piensas que debes salir de casa e ir de mercado en mercado para poder adquirir este impresionante dispositivo. Seguramente piensas que debes tener un vehículo para poder buscarlo y llevarlo a tu casa. O de seguro has pensado que este equipo tecnológico está disponible solamente para personas de clase alta y con mucho dinero, y que su precio es inalcanzable. 

 

Pero, para eso está diseñado este portal web; para responder a todas esas dudad y dejar claro, que para comprar este dispositivo, no necesitas tener que salir de casa; ya que lo puedes hacerlo desde la comodidad de donde estés, con solo seguir unos sencillos pasos de compra; podrás disfrutar de los beneficios de este accesorio. Además, aprovecha la oferta especial que hemos traído para ti, donde con la compra del proyector, te llevarás un hermoso bolso para trasladarlo a todos lados, con los diferentes cables de conexión, un control remoto y otros accesorios de soporte. 

 

Por otra parte, contamos con un excelente servicio de entrega a domicilio; por lo que, no debes preocuparte por tener que ir a buscar este dispositivo a la tienda; solamente debes indicarnos la dirección destino, y en el lapso estimado, tendrás en tus manos este poderoso proyector de ultima generación. 

 

¿Contenido del Paquete?

  • 1 x 1280 * 720p Proyector GC555
  • 1 x Bolsa de transporte
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Control remoto (sin batería)
  • 1 x Cable HDMI
  • 1 x Cable de Adaptador AV
  • 1 x Tornillos
  • 1 x Manuel del Usuario

 

Dr. Yago Barela

Lola Yáñez

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario