Pantallas para proyectores de cine

Si eres un apasionado de las películas, series o programas de televisión, y tienes un proyector personal; ya debes haber probado de manera continua el proyectar la pantalla en la pared o en una sábana. Aunque este es un método estándar, el servicio no te da la resolución y la comodidad que tú quieres ver; por lo tanto, lo que tú necesitas realmente son las pantallas para proyectores. 

No son como una sábana cualquiera, o un pedazo de tela simplemente y nada más; se trata de un accesorio hecho de gran calidad y sobre todo a la medida de lo que dispongas, para poder reflejar la proyección de lo que sea que estés viendo; por lo cual, debes comprarte una de estas pantallas lo antes posibles, y disfrutar de todos sus beneficios. 
 

Ofertas Pantallas para proyectores de cine 2019

¿Qué beneficios tiene comprar una pantalla para proyectores?

 

Por lo más convencional, hemos utilizado las paredes de nuestros hogares, o espacios especiales para poder ver una película con nuestra familia y amigos; pero, esto trae muchas desventajas en cuanto a la calidad de la imagen se refiere. En este sentido, es necesario adquirir una pantalla para video beam. 

Las paredes muchas veces tienen grietas, o la estructura de esta hace que sea mucho más difícil poder observar detalladamente. Esto limita los efectos de la reproducción y al final te deja una mala sensación de lo que estabas viendo. 

Lo mismo sucede cuando utilizamos una sábana o cualquier otra tela; ya que no se pueden proyectar los colores de la mejor manera, y termina siendo imposible disfrutar de manera clara la película o lo que estemos proyectando allí. 

Es por eso, que uno de los beneficios más importantes de estas pantallas, es la calidad del material; que hace que la luz del proyector se refleje de manera perfecta, sin que traspase la tela y se pueda disfrutar del contenido que se está reflejando con el proyector. 

Además, otro punto a resaltar es la flexibilidad del material, donde si quieres que la imagen sea más grande y puedas percibirla mejor; puedes desdoblarla o recogerla y así estirarla, obteniendo como resultado una imagen más grande, pero con las mismas dimensiones. 

Las pantallas para proyectores son variadas, y las hay de diferentes dimensiones; por lo que, no tienes que preocuparte por el tamaño o por el proyector, simplemente debes elegir la pantalla que más se adapte a tu necesidad. 

De igual manera, las pantallas para proyectores son muy económicas; por lo que, es una muy buena opción ya que guardan muy buena relación calidad-precio. Aprovecha la oportunidad para poder tener una pantalla como esta.

 

¿Cómo comprar una pantalla para proyector?

 

A la hora de comprar una pantalla para proyectores, debes considerar algunos puntos importantes que te serán de utilidad; así que presta mucha atención a ellos: 

 Lo primero a tomar en cuenta es el formato de imagen que quieras tener y proyectar, porque dependiendo de esto, es que podrás escoger claramente la pantalla que necesites. No olvides que es indispensable para ti, saber cómo quieres tener tu cine en casa. 

Existe el formato de 16:9 que es para proyectores Full HD (1920x1080), HD Ready (1280x720) y 4K (3840x2160). Es importante notar que cuenta con vista de 16:10 y una resolución WXGA (que tiene aproximadamente 1280x800), así como también la resolución WUXGA de 1920x1200 y de formato completo. También hay disponibilidad de las pantallas 1:1 y 4:3 respectivamente. 

Otro punto a considerar es la calidad del material que estás comprando, porque si es una tela muy fina; pues entonces no servirá durante el día, y tendrá que ser en lugares con muy poca luz; por lo que, será contraproducente tenerla.

Es importantísimo pensar en la tensión que haya en la tela a la hora de ser colgada; porque si no, sería sumamente aburrido y traerá distracción para todos, el tener que estar moviendo constantemente la pantalla, para que la imagen se “estire”. Con una pantalla especial para proyector, eso no será una limitante. 

La estabilidad del armazón es vital, porque eso ayudará a la posición de la pantalla; y también, se te hará mucho más fácil moverla cuando lo desees. Así que, ten en cuenta esto cuando vayas a comprarte una pantalla para reflectores. 

 

Modelos de pantalla para proyectores en el 2019

 

El 2019 ha sido un año de muchos avances; es por eso que, debes estar atento para que elijas la mejor y más innovadora opción en pantalla para proyectores. Aunque el año esté terminando, las opciones para ti aún no se han acabado; así que, te invitamos a ser parte de la mejor experiencia del mundo en cuanto a proyección y cine personal se refiere.

Powerextra Pantalla de Proyector

 

Esta fabulosa pantalla para proyector, es ideal para ver películas en HD. Tiene una colocación de 16:9, lo cual lo sitúa bien alto en resolución; siendo así, que será de gran impacto para ti y los tuyos. Aparte, si quieres ahorrarte largos ratos de estar moviendo la pantalla para quitarle las arrugas, pues esta pantalla es antiarrugas, y hecha en material 100% de poliéster.

 

Phoenix Technologies Phpantalla  

 

La ventaja de esta pantalla es que es super lisa por su material resistente, y eso te permite tener una imagen inamovible, tal como si fuera un televisor convencional. Por otro lado, el borde de la pantalla es negro, diseñado así para que haya un mejor contraste entre los colores y estos puedan verse con mayor profundidad; esto sin mencionar la calidad de la tela, que le da más brillo a la imagen y por detrás también es negro, haciendo que los gráficos se vean de manera perfecta. 

 

Pantalla Luxscreen

 

Es una pantalla muy grande de por sí, ya que mide aproximadamente 150 pulgadas, haciéndola una de las opciones más atractivas a la hora de querer ver una película en casa, y disfrutar de la calidad de la misma. Además, es muy fácil de instalar, sólo se necesitan algunos implementos y tendrás de manera sencilla tu pantalla montada. Por otro lado, te permite muy buena refracción de la luz sin perder nada en el contenido que estas reflejando.

 

Iggual Pantalla Mural 

 

Sus dimensiones son de 100 pulgadas y es muy práctica para llevar a todos lados; sobre todo porque ya viene con una base y los accesorios que harán que todo sea mucho más sencillo. Tiene los bordes negros, lo cual como ya sabemos, ayuda a la distribución del color. Es perfecta para espacios medianos y pequeños también, como un cuarto, oficina o una sala de un apartamento. 

 

Pantalla para proyectores Celexon

 

Si buscas buena calidad, esta es una excelente opción; ya que una de las ventajas de estas pantallas es que son ideales para Full HD o 4K, por si piensas en calidad extrema. Por otro lado, es transportable a todos lados, ya que trae su propia base y hasta una bolsa para ser empacada con facilidad; así como también, puede doblarse fácilmente, pero en vez de ser horizontal es vertical. Si es la que buscas, aquí la tenemos para ti. 

 


¿Por qué debería comprar una pantalla para proyectores?

 

Las pantallas para proyectores, ofrecen una alternativa suficiente y satisfactoria, para los usuarios que quieren hacer de su hogar un cine personal. Es por ello, que si lo que deseas es lograr este objetivo, es indispensable que compres una pantalla para tu video beam. 

Hay muchos tipos de pantallas, pero las que son diseñadas para proyectores, te permiten tener mayor calidad en la imagen que quieres proyectar, y a la vez más facilidad en la instalación de un cine casero. 

Parece algo difícil de creer, pero estas pantallas son muy fáciles de utilizar y no tienes que ser un experto para instalarlas o desmontarlas. Las mismas pantallas traen su base o su trípode para poder ser colocadas, y muchas son dobladas de manera muy sencilla para cualquier persona que las compre. 

Una razón importante para comprarte una de estas pantallas, es la buena relación que tienen entre la calidad y el precio; ya que, con una pequeña inversión, puedes apropiarte de una de estas pantallas, que sin duda alguna serán un accesorio de mucha utilidad para ti y los tuyos.  

Por último, es imprescindible decir que el material es sumamente profesional con respecto a la proyección, y es de lo mejor que encontrarás en el mercado; por lo que, es importante que te decidas comprarlo en el lugar correcto.

 

¿Dónde comprar una pantalla para proyector?

 

Aquí podrás obtener las mejores pantallas para proyectores del mercado; ya que, a sólo un clic de distancia, tendrás las mejores marcas en pantallas de proyectores, y también excelente calidad, con los precios más accesibles para ti. 

Aquí te presentamos diseños variados, para que elijas el que más te gusta, y sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar, ni recorrer largas distancias; porque ahora la tienda viene hasta ti por medio de tu ordenador o tu teléfono móvil. 

Aprovecha la mejor oportunidad de comprarte una pantalla para proyector como la que tú necesitas, aquí en nuestra tienda virtual. 
 

 

¿Por qué Comprar una Pantalla?

Dispones de pantalla para proyector 4k para disfrutar a la máxima resolución. Si tienes la idea de hacerte tu cine en casa, la mejor opción es una pantalla para proyector motorizada también conocida como pantalla eléctrica o pantalla automática. Pero si utilizas el proyector para tus presentaciones quizá necesites unas pantallas para proyectores con trípode. Aunque sea más barato, no es lo mismo ver la imagen proyectada sobre una pared pintada de blanco que sobre una pantalla profesional dedicada. Actualmente hay una gran variedad de modelos a precios razonables.

Tipos de pantalla para proyector

Pantalla para exteriores

Las pantallas para proyectores de cine en casa para exteriores vienen en formato 16:9, tienen una gran resistencia y esta fabricadas con tela, hierro de alta calidad y pintura resistente al oxido para el exterior. 

Normalmente son pantallas para proyectores grandes y ofrecen facilidades para su almacenamiento y su transporte. Puedes crear un cine en casa, realizar actividades tipo karaoke, como pantalla de presentación o para la enseñanza.

Pantalla Eléctrica

Las pantallas eléctricas disponen de un pequeño motor eléctrico que nos permite desplegar o recoger la pantalla sin esfuerzo. Un resultado muy estético y moderno. Sus materiales suelen ser de tela PVC para pantalla y chapa para la caja del motor eléctrico.

Pantalla con trípode

Como su propio nombre indica, las pantallas con trípode ofrecen la posibilidad de realizar una instalación rápida, ya sea para una presentación en tu trabajo o para improvisar un cine en el jardín.

Son pantallas ligeras que permiten desplegar un trípode en menos de 5 minutos. Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos. Tienes gran variedad de modelos en diferentes formatos como 16:9 panorámico o 4:3 para presentaciones.

 

Martín Valadez
Martín Valadez

Marca la diferencia tener pantalla o proyectar en la pared.

Nil Maestas
Nil Maestas

Sin pantalla no se ve igual.

Pantallas para proyectores de cine
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario