Gafas 3D para proyectores

La proyección en tres dimensiones es uno de los eventos más emocionantes del mundo del cine; donde experimentas una sensación de que las imágenes de tus películas favoritas, están saliendo de la pantalla, es un efecto que no vas a querer perderte. Es por eso que, si en tu casa tienes un proyector 3D, es necesario que compres unas gafas 3D para proyectores. 

Las gafas 3D existen con la intención de mejorar la visión, con cierto tipo de proyecciones de imagen donde es preciso tenerlas. En una imagen 3D, la distribución de grises es dispar o hay colores azules y rojos dispares; así como la imagen misma, entonces, es sumamente necesario que tengas a la mano unas gafas como estas. Por lo que, te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de adquirirlas. 
 

Oferta en Gafas 3D 2019 

¿Por qué utilizar gafas 3D?

 

Las gafas 3D son un implemento que te ayudará mucho, con respecto a la apreciación de la imagen que quieres ver. Nadie ha tenido mayor ni mejor impresión de la imagen tridimensional; sino aquel que ha probado unas gafas como estas. Por eso estamos seguros, de que lo que tu necesitas es comprar unos lentes 3D para proyectores. 

La idea de usar estos lentes es precisamente unificar la imagen que a simple vista se ve como “doble”, o con una escala de colores que quizás no entiendes. Quizás no lo sepas, pero con estos lentes la visión de tu película favorita es más fácil, de lo que sería si no los tuvieras. Existen varios tipos de gafas 3D, pero debes comprarte los mejores y tu experiencia frente a la pantalla, será más enriquecedora. 

¡Y hay más! Estas gafas mejorarán considerablemente la calidad de tu cine personal en casa; y lo mejor, es que no debes invertir mucho porque son baratas; lo que lo hace una muy buena opción para ti. Estas gafas son variadas, y cada una de ellas se ajusta a las exigencias que tú puedas tener; por lo que, te recomendamos comprarte unas lo más pronto posible. 

 

¿Cuáles gafas deberías comprar?

 

Desde hace ya mucho tiempo, la proyección 3D ha venido ganando terreno a lo largo del globo terráqueo; por lo que, es normal que veas o escuches personas mencionándolo. Pero, a la hora de adentrarse en este mundo, es necesario que entiendas, que no todas las gafas 3D sirven para cualquier proyección que vayas a ver; debes analizar bien el tipo de gafa que escojas, porque no todas son iguales.  

Las primeras gafas 3D que se inventaron fueron las anaglíficas, que son las típicas que tú y yo hemos visto siempre, de dos colores. Estas suelen ser muy buenas porque son las más convencionales, y filtran la imagen de dos maneras diferentes; para que tu ojo la perciba uniformemente. Además, son muy prácticas, pero debes tener en cuenta que son de gama baja y no añaden profundidad a la imagen. 

Al ir mejorando la tecnología se diseñaron las gafas pasivas o polarizadas; con la idea de polarizar la imagen que proviene del proyector, logrando así más calidad en los gráficos; y además, le añade más profundidad a todo el contenido reflejado. Por lo tanto, son unos lentes de mayor calidad.

Por último, están las gafas 3D activas. Estos lentes, como también se les conocen, se produjeron pensando en la tecnología de televisores; debido a que, las pasivas no se podían utilizar para los tv. Su diseño tiene un sensor infrarrojo y un obturador, que se encargan de tomar la imagen y fraccionarla para el ojo que corresponda; bien sea izquierdo o derecho. Los lentes LCD que contienen y su obturador decodifican la imagen para hacerlo completamente visible como imagen tridimensional. 

 

Las mejores gafas 3D del 2019

 

El año ya va muy avanzado, y si no quieres perderte lo mejor de lo mejor para proyección 3D del mercado; te mostraremos las mejores ofertas que podrás ver en este 2019. Si no quedaste demasiado claro con la información anterior, hemos escogido brindarte varias opciones para que sin duda alguna elijas la mejor de todas. 

Epson ELPGS02A

Estas gafas 3D vienen con polarizador; por lo cual, suelen ser pasivas y perfectas para una producción de buena calidad. Están diseñadas para adultos y vienen en un color negro elegante, perfectas para ti. Además, permiten tener mayor profundidad de imagen, y estas en particular, son de un muy buen precio. Por lo que, se viene convirtiendo en una de las mejores opciones del 2019. 

 

Gafas 3D celexon modelo G1000 para DLP

Estas gafas son especiales porque no necesitan infrarrojos para poder decodificar la imagen que se va a visualizar; esto se debe a que estos lentes traen integrado un sensor DLP Link que hace esta función automáticamente.

Las funciones DLP Link son muy útiles hoy en día, porque hay proyectores que utilizan esta configuración y hace mucho más fácil la vista de la imagen. Una opción distinta del resto, pero sumamente novedosa. Aprovecha la oferta especial que traemos para ti. 

 

¿Dónde comprar unas gafas 3D para proyectores?

 

Como puedes ver existen muchos modeles de gafas 3D para proyectores, hay variedad en color, precio, y diseño; pero quizás te estés preguntando ¿Dónde poder comprar de forma segura, tus propias gafas 3D?; en otros lugares u otras plataformas tendrías que localizar una tienda que a simple vista no sabes dónde está; sin embargo, aquí te ofrecemos la mejor calidad en gafas, de diferentes marcas y al mejor costo, para que lleves la que tú necesitas. 

Aquí hemos trabajado pensando en tu bienestar, y para eso te preparamos un menú de compra; donde podras visualizar el producto que vas a comprar, ver imágenes reales, verificar su precio calidad y diseño del mismo. No necesitas salir de casa, simplemente sigues los pasos de compra y elige esos lentes que tanto requieres para tener tu propia sala de cine. 

Ya no lo pienses más, si adquieres cualquiera de nuestras gafas en este mes de promoción, disfrutarás de un descuento especial que hemos hecho para ti. ¡Aprovecha ya!
 

¿Qué gafas 3D necesito?

Todo dependerá del televisor o proyector que tengas en tu hogar. Si tienes un televisor 3D pasivo te recomiendo que elijas unas gafas pasivas, tienes una gran variedad de modelos y a precios muy económicos. Si tienes un televisor 3D Activo necesitaras unas gafas activas 3D. 

¿Qué gafas 3D activa comprar?

 Debes tener en cuenta varios parámetros antes de comprar unas gafas activas:

  • Compatibilidad
  • Obturador activo  sin parpadeo o interferencia
  • Peso y ergonomía 
  • Frecuencia de actualización
  • Batería o pila
  • Hay dos tipos de gafas 3D

 

Gafas Pasivas 3D

Las gafas anaglificas con dos colores distintos destinadas para ser utilizadas en las salas de cine. Son gafas polarizadas que reducen el deslumbramiento y aumentan la nitidez de la imagen. Las gafas pasivas 3D tiene un rango mayor de luminosidad hasta 3 veces mayor que las gafas activas en tonos más claros. Son compatibles con televisores 3D pasivos como Toshiba, Sony, Lg, Panasonic, Jvc, Philips, Samsung, etc… No requieren pila o batería.

Gafas activas 3D

Las gafas incorporan unos infrarrojos que de forma sincronizada permiten que las imágenes se alternen de manera que con el ojo izquierdo se centra en la perspectiva izquierda y el derecho en la derecha. Los encargados de ofrecer un gran imagen son los cristales LCD que contienen las gafas  y el obturador que nos ayuda a sincronizar de forma rápida las imágenes. De este modo engañamos al cerebro para ver la imagen tridimensional.


 

Asier Mejía
Asier Mejía

Ing. Noelia Arreola Hijo
Ing. Noelia Arreola Hijo

Gafas 3D para proyectores
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario