Los 5 mejores proyectores portátiles para los negocios, los viajes o el hogar

¿Alguna vez has querido llevarte tu película favorita al exterior contigo? Tal vez te gustaría proyectarlo contra el revestimiento blanco de la casa. O quieres impresionar a los clientes con una gran presentación.

Tal vez quieras ver para crear una noche de cine para tu escuela o iglesia local.

Sea cual sea tu razonamiento, necesitas un proyector portátil.

Los proyectores han recorrido un largo camino en los últimos años. Ya han pasado los días en los que tenías que comprar algo tan largo como un tronco y tan pesado como una batería de coche para una calidad de imagen decente.

Ahora, puedes comprar un proyector portátil ligero y a la vez muy eficaz para cualquier proyecto profesional o personal que tengas.

Lo mejor de todo es que ya no tienes que soltar varios miles de dólares para una imagen de calidad. Pero con todos los diferentes proyectores portátiles que hay en el mercado, ¿cuál es el adecuado para ti?

Aquí está nuestra selección de los 5 mejores proyectores portátiles, independientemente de sus necesidades.

Producto
Anker Nebula Capsule Smart Mini Proyector Portable 100 ANSI LM High-Contrast Cine de bolisillo, con Wi-Fi, DLP, 360° Altavoz, de Pantalla 100", Android 7.1, 4 Horas de reproduccion
Viewsonic M1+ WVGA Proyector Ultraportátil de 300 Lúmenes Led con WiFi Bluetooth y Altavoces Duales Harman Kardon, Plata
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI,USB,VGA,TF, y TV Stick
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2 Mini Proyector Soporta 1080p Full HD, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/ Android/ iOS
Extra
  • Claridad y contraste notables: los avanzados algoritmos IntelliBright de DLP brindan imágenes brillantes (100 ANSI lúmenes), vívidas y de hasta 100 pulgadas de ancho.
  • Altavoz de 360 °: Equipado con un potente altavoz omnidireccional para bombear sonido en todas las direcciones.
  • Súper portátil: un cuerpo de aluminio sin costuras garantiza una mayor durabilidad y un exiguo peso de 15 oz para ir sin esfuerzo a donde quiera.
  • Android 7.1: ejecute streaming y aplicaciones de medios de forma impecable: visualiza sin problemas el contenido de Netflix, Youtube y más para un entretenimiento sin fin.
  • NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y servicios similares NO PUEDEN reflejarse o proyectarse en pantalla. Descargue y use las aplicaciones directamente a través de Capsule para ver contenido protegido por derechos de autor de estos proveedores.
  • Viene con una batería incorporada y más de 30,000 horas de vida operativa
  • Con un peso de menos de un kilo, el diseño compacto y liviano del m1+ lo hace ideal para moverse fácilmente
  • El soporte inteligente integrado proporciona una configuración simple de 360 grados, a la vez que sirve como cubierta de lente
  • Una vez que se descubre la lente, el proyector se enciende automáticamente con el brillo completo para un entretenimiento instantáneo
  • Los altavoces bluetooth harman kardon duales proporcionan un sonido nítido y claro para contenido multimedia
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • Resolución de video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mejor sonido y portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • Compatible con varios dispositivos: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • Avanzado y de alto rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • Otras instrucciones: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Marca

Cosas a considerar


Antes de salir y recoger cualquier proyector que encuentre, hay algunos detalles que debe considerar. Los proyectores tienen algunas variables comparables a las de los televisores, pero si quieres un proyector realmente impresionante visualmente que pueda competir con el último televisor Ultra HD necesitarás un proyector fijo.

Para un proyector portátil, hay algunos otros elementos que debes tener en cuenta.

1. Precio

Por supuesto, al igual que con cualquier otro aparato electrónico que se compra, hay que tener en cuenta el precio. Para un proyector portátil de nivel básico, puedes gastar menos de 100 dólares. En realidad, es sorprendente la calidad de imagen que se obtiene ahora por una inversión tan pequeña (hace apenas una década no se podía comprar un televisor de tubo de definición estándar de 13 pulgadas por menos de 100 dólares).

En general, para un proyector portátil de calidad, gastarás entre menos de 100 dólares y unos 600 dólares más o menos. Cualquier cosa más que eso y te alejas del mundo de los proyectores portátiles y te pasas al de los fijos. Sea lo que sea que decidas hacer con un proyector barato o gastar un poco más, ten en cuenta el posible cambio de precio.

2. Calidad de la imagen


Cuando se mira la calidad de imagen de un proyector portátil, hay dos características que debes tener en cuenta. La primera es la resolución general. Ahora, la resolución es un poco diferente con algo que se proyecta y una pantalla real. Con una pantalla, hay líneas físicas de información que aparecen en la pantalla. Con un proyector es ligero, así que no hay "líneas".

Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de proyectores dan una resolución equivalente, por lo que es más fácil de entender (algo así como los coches eléctricos que dan un número de MPG para poder compararlo con el coste monetario de llenar un vehículo de gasolina).

Más allá de la resolución, también deberías considerar la proporción de color. Aquí es donde realmente aparece la imagen. Cuanto más alta sea la proporción de color, mejor será la producción de color. La mayoría de los proyectores portátiles que encuentres serán, como mínimo, de alta definición en calidad de imagen, y la tasa de actualización no es una cosa de los proyectores como lo es de una pantalla física (de nuevo, la luz funciona de forma diferente a los medios físicos que parpadean de vez en cuando). Pero la proporción de color, cuantos más colores pueda producir un proyector, mayor será la calidad visual.

3. Brillo


Esto realmente puede ser una extensión de la calidad de la imagen, pero considera el brillo del proyector. Cuanto más brillante es el proyector, más fácil es producir una imagen en condiciones menos que perfectamente oscuras.

Habrá momentos en los que querrá hacer una presentación pero la luz entra por una ventana lateral. Si el proyector lucha con el brillo no se mostrará.

4. Portabilidad


Un proyector puede ser comercializado como portátil, pero ¿es realmente portátil? Algunas compañías le ponen el nombre a un producto tan barato.

Pero sólo porque quieras un proyector significa que quieres un proyector barato.

Un proyector portátil será diseñado para ser transportado fácilmente dentro de un maletín o mochila. Si vas a volar por todo el mundo y necesitas llevar contigo herramientas de presentación, necesitas un proyector que probablemente quepa en el equipaje de mano.

Esto significa que el proyector es pequeño y a la vez duradero. Por lo tanto, cuando busques proyectores portátiles disponibles, ten siempre en cuenta lo portátil y sólido que es el dispositivo.

5. Conexiones


El tipo de conectores que debe tener el proyector portátil dependerá en gran medida de lo que se desee conectar con él. Lo más probable es que quieras un HDMI, ya que es el conector predeterminado de la interfaz multimedia de alta definición para la tecnología más moderna.

Sin embargo, también puede querer conectar la imagen a través de VGA, USB, o incluso los antiguos conectores compuestos RCA. Cuando compres un proyector portátil, siempre debes saber qué es lo que buscas para emparejarlo y seguir desde ahí.

Producto
Anker Nebula Capsule Smart Mini Proyector Portable 100 ANSI LM High-Contrast Cine de bolisillo, con Wi-Fi, DLP, 360° Altavoz, de Pantalla 100", Android 7.1, 4 Horas de reproduccion
Viewsonic M1+ WVGA Proyector Ultraportátil de 300 Lúmenes Led con WiFi Bluetooth y Altavoces Duales Harman Kardon, Plata
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI,USB,VGA,TF, y TV Stick
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2 Mini Proyector Soporta 1080p Full HD, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/ Android/ iOS
Extra
  • Claridad y contraste notables: los avanzados algoritmos IntelliBright de DLP brindan imágenes brillantes (100 ANSI lúmenes), vívidas y de hasta 100 pulgadas de ancho.
  • Altavoz de 360 °: Equipado con un potente altavoz omnidireccional para bombear sonido en todas las direcciones.
  • Súper portátil: un cuerpo de aluminio sin costuras garantiza una mayor durabilidad y un exiguo peso de 15 oz para ir sin esfuerzo a donde quiera.
  • Android 7.1: ejecute streaming y aplicaciones de medios de forma impecable: visualiza sin problemas el contenido de Netflix, Youtube y más para un entretenimiento sin fin.
  • NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y servicios similares NO PUEDEN reflejarse o proyectarse en pantalla. Descargue y use las aplicaciones directamente a través de Capsule para ver contenido protegido por derechos de autor de estos proveedores.
  • Viene con una batería incorporada y más de 30,000 horas de vida operativa
  • Con un peso de menos de un kilo, el diseño compacto y liviano del m1+ lo hace ideal para moverse fácilmente
  • El soporte inteligente integrado proporciona una configuración simple de 360 grados, a la vez que sirve como cubierta de lente
  • Una vez que se descubre la lente, el proyector se enciende automáticamente con el brillo completo para un entretenimiento instantáneo
  • Los altavoces bluetooth harman kardon duales proporcionan un sonido nítido y claro para contenido multimedia
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • Resolución de video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mejor sonido y portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • Compatible con varios dispositivos: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • Avanzado y de alto rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • Otras instrucciones: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Marca

Los mejores proyectores portátiles para 2021

Anker Nebula Capsule

El proyector correcto depende de cómo quieras usarlo. ¿Quieres algo con calidad de proyector casero sólo en un marco ligeramente más pequeño? Tal vez quieras algo que sea robusto, que pueda ir a cualquier parte y que sea un medio para un sinfín de oportunidades de entretenimiento sin tener que romper la banca.

Con todo en mente, decidimos ir con la cápsula nebulosa de Anker. Ahora, el proyector no es perfecto. Su resolución nativa es sólo de 854 por 480 (definición estándar) y el brillo es de 100 lúmenes, lo que está en el extremo inferior. Sin embargo, creemos que los puntos altos superan con creces a los bajos y lo convierten en un gran proyector para cuando quieres algo que está listo en un momento dado.

En primer lugar, viene con Android 7.1 instalado, lo que le da acceso a una serie de aplicaciones, que van desde Netflix a YouTube. De esta manera, no necesitas tener un teléfono inteligente contigo. Mientras tengas una conexión Wi-Fi puedes usarla para ver tus contenidos favoritos.

El sistema también tiene un altavoz de 360 grados 5W, para que todos puedan escuchar la reproducción de audio. Algunas de las otras características de la cápsula nebulosa de Anker que nos gusta incluir:

  • 4 horas de reproducción
  • Espejo de pantalla
  • Viene en múltiples colores
  • Del tamaño de una lata de refresco

ViewSonic M1 Portátil

Cuando se desea la combinación de potencia y portabilidad, el Proyector Portátil ViewSonic M1 puede ser el tipo de proyector en el que se debe invertir.

El dispositivo tiene una base giratoria incorporada, que facilita la colocación sobre cualquier objeto y el ajuste del ángulo de proyección. Esto es genial si quieres proyectar el visual hacia arriba o hacia abajo, según tus necesidades.

El proyector sólo produce 854 por 480, que es la definición estándar. Lo ideal sería que por algo de unos 400 dólares obtuvieras HD, pero estarías pagando por otras características y no necesariamente por la calidad de la resolución.

Hay dos altavoces Harman Kardon incorporados para ofrecerte un audio sólido sin necesidad de conectar altavoces secundarios.

Una de las mejores características del Proyector Portátil ViewSonic M1 es su batería de seis horas de duración. También puedes cargar el dispositivo con la conexión USB tipo C mientras lo usas.

El proyector portátil ViewSonic M1 viene con un mando a distancia, un estuche para el proyector y un cable USB de tipo C para que tengas todo lo que necesitas listo.

Algunas de las características que deberías comprobar en relación con el proyector portátil ViewSonic M1 incluyen:

  • Conexiones incluyendo HDMI, USB tipo A y tipo C, además de una ranura para tarjetas microSD.
  • 30.000 horas de vida operativa, lo que supone unas 10.000 más que la mayoría de los demás proyectores de la categoría.
  • 6 horas de vida de la batería
  • Dispone de 16 GB de almacenamiento interno, lo que le permite almacenar medios de comunicación localmente
  • Soporte de proyector de 360 grados
  • 250 lúmenes para el brillo sólido en un dispositivo de su tamaño
  • Los oradores de doble Harman Kardon
  • 1.52 libras

Optoma ML750 WXGA 700 Lumen 3D

Estás llegando al punto en el que deberías empezar a esperar especificaciones más altas para el punto de precio. Esto es cierto con el Optoma ML750.

Este proyector es más pequeño, por lo que está diseñado para viajar, pero no es un proyector de bolsillo. Ocupará algo de espacio en su equipaje de mano si planea viajar con él.

Este proyector produce 700 lúmenes, lo que es excelente para el tamaño y funcionará en habitaciones donde haya luz solar.

El Optoma ML750 es sólo ligeramente más grande que tu mano, por lo que tendrás un diseño sólido en un cuerpo compacto. Cuenta con un puerto HDMI, USB y una ranura para tarjetas microSD.

La relación de contraste es una de las más altas de la lista de proyectores portátiles, con una relación de 10.000:1, mientras que la calidad de vídeo es de 1280 por 800 (1280 por 720 es el extremo inferior de la alta definición, por lo que técnicamente se experimenta un nivel de alta definición).

Algunas de las características del Optoma ML750 que deberías considerar incluyen:

  • 1280 por 800 de resolución
  • Relación de contraste de 10.000:1
  • 20,000 vida de la lámpara
  • 700 lúmenes de brillo
  • Lector de tarjetas HDMI, USB y microSD
  • Lanzar una distancia de 1,8 pies a 10,6 pies
  • El tamaño de la imagen producida de 17 a 1000 pulgadas
  • Pesa sólo 0,8 libras

LG Electronics PH550 Minibeam Projector with Bluetooth Sound

El Proyector Minibeam PH550 de LG Electronics es un proyector portátil de aspecto brillante y elegante. Tiene una resolución producida de 1280 por 720, por lo que recibirá una señal de video HD de menor calidad (mientras que otros proyectores pueden crear 1280 por 800, la mayor parte del material se mostrará en 1280 por 720, por lo que los dos tamaños de resolución se muestran exactamente igual).

El proyector Minibeam PH550 de LG Electronics viene con un sistema operativo Android preinstalado, que permite ejecutar aplicaciones desde el dispositivo, todo ello sin necesidad de conectar dispositivos secundarios (aunque es necesario disponer de una señal Wi-Fi para que esta función funcione).

El proyector produce 550 lúmenes, a la vez que le proporciona una batería incorporada de 2,5 horas. Aunque el proyector Minibeam PH550 de LG Electronics tiene una batería interna, puede aprovechar la conexión de alimentación de entrada de CC si tiene acceso a un enchufe de pared.

Hay varias opciones de conexión con el proyector miniboam PH550 de LG Electronics. De hecho, en términos de conexiones, este es uno de los mejores proyectores portátiles que existen. Tiene su USB y HDMI, pero también tiene una conexión de cable coaxial y un puerto de monitor de computadora VGA.

Algunas de las características del Proyector Minibeam PH550 de LG Electronics que deberías considerar incluir:

  • Viene con una montura para trípode para conectar con pequeños trípodes.
  • 1280 por 720 de resolución HD
  • La conexión inalámbrica y viene con Android preinstalado
  • Batería incorporada de 2,5 horas
  • 550 lúmenes de brillo
  • La vida de la lámpara es de 30.000 horas
  • Viene con un elegante estuche de transporte
  • Puede conectarse con un altavoz Bluetooth para el sonido externo
  • La conexión del cable coaxial permite al proyector conectarse con un sintonizador de TV digital

Optoma ML750ST Ultra Compact 700 Lumen

El Optoma ML750ST es similar al Optoma ML750 normal, sólo que viene con un puñado de mejoras en las especificaciones, todo ello manteniendo el excelente tamaño del diseño.

Con el Optoma ML750ST, dispondrá de una ranura para tarjetas microSD, una conexión USB, un puerto HDMI y una toma para auriculares.

La "ST" dentro del título hace referencia a "Lanzamiento Corto", lo que significa que está hecho para una distancia de lanzamiento del proyector más corta. De esta manera, puedes estar más cerca de la superficie de proyección al usar el dispositivo.

Los 700 lúmenes están entre los mejores de su clase, además de recibir una relación de contraste de 20.000:1, lo que le da una excelente profundidad y color. Esto es el doble de la relación de contraste del estándar 750.

El diseño de tiro corto le permite estar dentro de 1.4 pies de la superficie, pero puede proyectar hasta 199.9 pulgadas de tamaño.

Al igual que el otro diseño, la resolución es la misma a 1280 por 800, aunque la duplicación de la relación de contraste le dará una imagen sustancialmente mejor.
Algunas de las características del Optoma ML750ST a considerar incluyen:

  • Un peso de sólo 0,88 libras
  • Relación de contraste de 20.000:1
  • El brillo de la imagen de 700 lúmenes
  • Conexiones microSD, USB y HDMI
  • Toma de salida de auriculares
  • Extremadamente portátil

Conclusión


El proyector portátil adecuado se reduce a lo que quieres hacer con él y a dónde quieres viajar con él. Si quieres algo que sea elegante y fácil de meter en un bolsillo, encontrarás varias opciones aquí. También encontrarás opciones cuando quieras algo un poco más grande, más brillante y con mejor calidad visual.

La elección de nuestro editor es la cápsula nebulosa de Anker. Ahora, sabemos que este no va a ser el proyector adecuado para todos. La resolución deja mucho que desear, los lúmenes son adecuados y en términos de conexiones duras sólo tienes realmente USB y HDMI.

Sin embargo, con un tiempo de reproducción de cuatro horas, Android instalado en el sistema operativo nativo, además de su elegante diseño, es una gran compra para cuando quieras un proyector portátil y bien hecho.

Si tuvieras que elegir un proyector de la lista, ¿cuál elegirías? ¿Qué es importante para ti cuando se trata de proyectores portátiles? Y si tienes un proyector, ¿qué modelo tienes?

Háznoslo saber en los comentarios! A tus compañeros de compras también les encantaría recibir tu opinión.

Deja un comentario