BenQ GV1 – Proyector Portátil Inalámbrico

Nos encontramos ante el primer proyector que presentó BenQ en el año 2019; y esta empresa lo hace por todo lo alto, con la mejor manera de innovar; debido a que trae para todos los usuarios el increíble proyector BenQ GV1. Este se caracteriza por lo fácil y sencillo que es usarlo, así como también, por ser uno de los reflectores más cómodos de transportar.

 

Si estás pensado comprar un proyector, pero te sientes desanimado por pensar que son muy grandes e incómodos para transportar; pues te informamos que existe el proyector BenQ GV1. Es un dispositivo portátil que puedes usar con gran facilidad; además, te permite regular la altura de proyección en 15º; asi como también, ajustar el formato de imagen de manera automática.

 

Alegre su vida, cree presentaciones profesionales o de juego. El proyector portátil GV1 de BenQ puede proyectar en infinidad de espacios. Esta creado para el ocio y sus ventajas inalambricas nos permite transmitir videos, música , películas, series y mucho más.

 

Características de un proyector BenQ GV1 

 

Si hablamos de las especificaciones y ventajas de este equipo, pues son muchísimas; debido, a que estamos ante un dispositivo compacto con una autonomía de entorno a 3 horas. En este sentido, mencionaremos algunas de las características básicas del mismo:  

    • Cuenta con una luminosidad de 200 lúmenes (así que no es necesario que la habitación esté completamente a oscuras). Esto es realmente increíble.  
    • De igual manera, se conecta de diferente formar, entre estas; a través de bluetooth 4.0 para la reproducción el audio y WIFI de doble banda (2,4 Ghz y 5 Ghz).
    • Además, posee entrada USB de tipo C; la cual es ideal para reproducir video y realizar conexión a dispositivos Android, iOS y PC.
  • El peso de este artículo es de tan solo 708 gramos; por lo tanto, confirmas que es muy cómodo para trasladar. 
  • Tiene unas dimensiones de 155 x 80 x 80 mm 
  • Puedes proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas, sin dañar la calidad del contenido.

 

En stock
BenQ GV1 - Proyector portátil inalámbrico con Altavoz Bluetooth, USB-C, batería, Wi-Fi, batería, DLP, corrección Trapezoidal automática, Lector USB y bisagra Ajustable
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: Un diseño reducido con una cómoda bisagra de inclinación que proyecta una gran imagen a la altura perfecta y con corrección trapezoidal automática.
  • SIN CABLES: Conectividad sin cables con Wi-Fi de doble banda (2.4G/5G) y su propio punto de acceso directo para una transmisión inalámbrica desde el almacenamiento local del dispositivo.
  • MODO DE ALTAVOZ BLUETOOTH: El potente audio de cámara de 5 vatios convierte al GV1 en un altavoz Bluetooth portátil con el que podrá llevar una música nítida a cualquier parte.
  • PUERTO USB-CTM: El puerto multifunción USB-CTM del GV1 puede transmitir elementos multimedia e incluso reproducir archivos multimedia desde una unidad flash.
  • 3 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA: El GV1 incluye una batería recargable para 3 horas de disfrute ininterrumpido, totalmente libre de cables.

¿Por qué comprar un proyector BenQ VG1? 

 

La tecnología avanza mucho, con el pasar de los días; por lo tanto, no debes quedarte de brazos cruzados. Así que, hoy tienes la oportunidad de tener un dispositivo que cumple con características innovadoras, y beneficios asombrosos.

 

Si compras uno de estos proyectores, te aseguramos de que no te vas a arrepentir; ya que este dispositivo posee características únicas; como por ejemplo lo práctico y sencillo que es al utilizarlo. Todo esto no lo vas a encontrar en ningún otro proyector. 

 

Además, tiene un excelente diseño y calidad de acabado. Con este video beam, podrás proyectar lo que desees y en cualquier lugar; ya que con un peso de 708 gramos aproximadamente, imagínate lo cómodo que es para transportar. 

 

De igual manera, puedes proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas, y eso no lo es todo; ya que cuenta conectividad inalámbrica compatible con Android, iOS y PC. Para que no te limites en ver contenido de excelente calidad. 

 

Precio de un proyector BenQ VG1

 

Una de las preguntas que frecuentemente nos hacemos a la hora de querer comprar u proyector, es el precio; ya que la mayoría son muy costosos, y más si cuenta con las increíbles ventajas como lo es el proyector BenQ VG1A. Pero, aquí en nuestra tienda virtual, traemos los mejores precios del mercado, para que no des de comprar ese dispositivo que tanto deseas. 

 

Cuando vayas a comprar este proyector en nuestra tienda, te darás cuenta que estás haciendo una gran inversión; ya que puedes utilizar el equipo para presentaciones en tu trabajo y para proyectar películas y pasar un día agradable con familiares y amistades.

 

¿Dónde comprar un BenQ GV1 proyector?

 

Quizás piensas que debes salir de casa e ir de mercado en mercado para poder comprar este maravilloso dispositivo. Seguramente piensas que debes tener un vehículo para poder buscarlo y llevarlo a tu casa. O de seguro has pensado, que este equipo tecnológico está disponible solamente para personas de clase alta y con mucho dinero, y que su precio es inalcanzable. 

 

Pero, para eso está diseñado este portal web; para responder a todas esas dudas y dejar claro que, para comprar este dispositivo, no necesitas tener que salir de casa; ya que lo puedes hacer desde la comodidad de donde estés. Con sólo seguir unos sencillos pasos de compra, podrás disfrutar de los beneficios de este increíble artefacto tecnológico. 

 

Por otra parte, contamos con un excelente servicio de entrega a domicilio; por lo que, no debes preocuparte por tener que ir a buscar este dispositivo a la tienda; solamente debes indicarnos la dirección destino, y en el lapso estimado, tendrás en tus manos este maravilloso proyector de última generación. 

 

¡Adquiere ya un proyector BenQ GV1!

 

Estamos seguros de que al conocer todos los beneficios que proporciona este equipo, vas a querer comprar uno. Por lo tanto, queremos recordarte que este es uno de los proyectores de mejor calidad en proyección de imágenes; tanto así, que es ideal para contenido HD. Además, proporciona un excelente brillo, los mejores colores, una nitidez única y lo mejor de todo esto, es que cuenta con múltiples formas de conexiones; y lo puedes trasladar a donde desees. 

 

Si ya estás decidido de comprar un video beam, para crear una sala de cine en casa o para reemplazar la TV; el BenQ GV1 es la mejor opción de todas. ¡Ya no dudes más! este dispositivo ha sido diseñado para satisfacer esos requerimientos de entretenimiento y responsabilidad. 

 

Es importante que tengas en cuenta que el BenQ GV1 es un dispositivo muy fácil de usar, es intuitivo y lo más importante es muy versátil en comparación de otros proyectores convencionales. Debido a que todo lo que tienes que hacer es colocar el dispositivo en una superficie plana y estable y pulsar un botón, y de esta forma estarás disfrutando de un día maravilloso, viendo lo que más te gusta y en pantalla gigante. 

 

Las especificaciones de este proyector, dejan en evidencia que el propósito de este dispositivo, es poder llevarlo a todos lados y darle el uso que desees. Así que, no lo pienses más y adquiere ya este potencial dispositivo el Proyector BenQ GV1 y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. 

Adrián Becerra Tercero

Anónimo

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario