Artlii Mini 1080p Full HD

Artlii mini proyector 

 

Hoy en día conseguir proyectores de buena calidad es muy sencillo, ya que hay muchos modelos que son accesibles para ti; pero existe uno que aún no has visto, y que reúne todas las condiciones que lo hacen rivalizar con cualquier otro proyector, de cualquier marca o especificación; y estamos hablando del Artlii mini proyector. 

 

Este mini proyector es el as bajo la manga de la marca artlii; ya que, en él puedes obtener las mejores características de imagen y video en un sólo aparato, y aparte de ello, en sus diferentes apartados como la portabilidad o la conexión, es sumamente novedoso y versátil. Si compras uno de estos reflectores, no te arrepentirás de los increíbles beneficios que el mismo puede brindar. 

 

Características principales del Artlii mini proyector

 

De seguro te preguntas ¿por qué muchos usuarios prefieren este proyector?; por lo tanto, te mostraremos las especificaciones baicas de este dispositivo, para que no te queden dudas de su originalidad: 

  • Cuenta con la maravillosa tecnología LCD
  • La distancia de proyección pude ser desde 0,2 a 2 metros de distancia
  • Viene con altavoces incorporados
  • Es compatible con conexiones HDMI, USB, tarjeta Micro SD y; además, audio e interfaz AV. 
  • Proporciona una resolución de hasta 1080px. 
  • De igual manera, el brillo de imagen es de 600 lúmenes
  • Tiene un peso aproximado de 245g. (completamente ligero)
  • Dimensiones de 30 pulgadas. 
En stock
Proyector para Movil, Artlii Mini Proyector con la Entrada de USB /SD / AV / HDMI para el Interfaz del proyector de Phone/ TV/ Movie/ Game
  • 【🎁PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El proyector mini es de grande como el iPhone 8 y el grosor es la mitad del ancho del iPhone 8. Pequeño y portátil, puedes guardarlo en tu maleta para viajar a cualquier lugar, ya que apenas ocupa espacio.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁GARANTÍA DE 2 AÑOS GRATIS】:Garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.

Beneficios del Artlii mini proyector

 

  •  Su presentación es en tamaño compacto: y quizás estés pensando que, por ser de tamaño pequeño, le dificulta en el uso o en las características que posea; sin embargo, es todo lo contrario. Su pequeño tamaño es lo que lo hace especial; debido, a que es capaz de reunir todas las condiciones que necesitas, para darle a tu vida un giro total. Por lo que puedes llevarlo a todos lados y disfrutar del contenido que desees. 

 

  •  Es un dispositivo multitarea: El mini proyector Artlii consigue reunir todas las características para que al momento de que necesites proyectar algo; bien sea una tarde con los tuyos, con una película divertida; o una presentación formal para la universidad o trabajo, o quizás simplemente una presentación de imágenes en un evento especial. Sea cual sea tu necesidad, con este proyector lo puedes hacer sin ninguna dificultad.  

 

  •  Proporciona calidad de proyección DLP (Digital Light Processing): que le permite tener una mayor calidad de imagen, de sonido y una mejor presentación de colores; además, nitidez de los proyectores LCD.

 

  •  Soporta resoluciones altas: esto con la finalidad de que puedas ver toda clase de material; de igual manera, alcanza una calidad HD de 1080p; y aun la reproducción 3D que puede programarse manualmente en simultáneo, desde el mando a distancia de manera muy sencilla.

 

  •  Batería duradera: la batería que este proyector tiene, de manera normal dura 1,5 horas y media; ya que es de 5200 mAh; pero puede durar hasta 3 horas completas si le bajas el nivel de brillo que este tiene. Además, tiene accesibilidad para conectarlo a una Power Bank; y así apoyarte en contextos sin electricidad. 

 

¿Qué hace diferente el Artlii mini proyector, de otros?

 

Una de sus principales características que lo hacen ser mejor que los demás proyectores, es el tamaño, como antes lo mencionamos; pero cabe destacar, que el aparato es tan pequeño que puedes llevarlo en tu mano; por lo tanto, es super portable, super práctico y super funcional. En este sentido, no tienes que disponer de un vehículo para trasladarlo; ya que, en tu mochila, tu bolsillo o en tu mano, puedes transportarlo sin ningún inconveniente. 

 

A diferencia de otro video beam, este proyector, está equipado por múltiples puertos para facilitar su uso; con la finalidad de que se pueda conectar fácilmente a iPhone, teléfonos inteligentes Android, Chromecast, tableta, Ipad, computadora portátil, Macbook, reproductor de Blu-ray, DVD, Fire TV Stick, Roku Stick, TV Box, Netflix y muchas más. 

 

Son muchas las ventajas que hacen ser de este equipo el preferido de los usuarios; pero entre tantos beneficios, otro a destacar es el cuidado a la visión de los niños.

 

Precio de un Artlii mini proyector

 

Una de las preguntas más comunes de todos los que visitan nuestra tienda, es el precio; y claro, queremos calidad, pero queremos precios bajos; y es exactamente lo que ofrecemos en esta página web. Debido a que hemos traído para ti el Artlii mini proyector a un valor de promoción, para que no dudes en llevarlo a casa y sorprender a toda la familia con todos sus beneficios. 

 

Es importante mencionar, que otros proyectores por más pequeños que sean no se comparan con este mini reflector; que si lo detallas bien tiene el tamaño de un iPhone 8. ¿Genial no? Y lo mejor de este aparato es que puedes conseguirlo aquí, al mejor precio del mercado. 

 

Comprar un Artlii mini proyector

 

Cuando de comprar un proyector se trata, debes asegurarte de que puedas reflejar imágenes nítidas y de buena calidad; además, que cuente con múltiples conexiones, que sea fácil de usar y que puedas llevarlo a todos lados sin ningún inconveniente, y por su puesto a un precio super accesible. 

 

En este sentido, no lo dudes más, el Artlii mini proyector, ofrece todos los requerimientos anteriores y mucho más. Por lo tanto, te recomendamos comprar uno de estos reflectores y note arrepentirás de la inversión que estarás; ya que más que un gasto, es una ganancia. 

 

 

¿Dónde comprar un Artlii mini proyector?

 

No necesitas ir de tienda en tienda para poder conseguirlo, no necesitas hacer llamadas cotangentes a programas de televisión para poder comprarlo; simplemente necesitas un dispositivo con conexión a internet y desde esta página web, realizar una compra satisfactoria. 

 

¿Pero cómo?, pues solamente debes seguir los sencillos pasos de compra que te presentamos a continuación, y en el menú puedes ver a profundidad las especificaciones del producto, con imágenes reales; para que, al comprar, solo debas colocar la dirección a donde quieres que enviemos el proyector y en tiempo récord, podrás disfrutar de este increíble artefacto.

 

Estás a un clic de distancia de obtener un dispositivo de buena calidad y verdaderamente increíble. 

Erik Martos Tercero

Relación calidad precio perfecta.

Rodrigo Corrales

No es la mejor calidad de imagen pero son menos de 50 euros.

4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario